'White Boy Rick' (2018) con Matthew McConaughey

DormiloN

Tras iniciarse en el mundo cinematográfico con la joya en formato de miniserie de terror llamada Dead Set , Yann Demange dirige el que será su segundo largometraje en solitario después de '71.

us

Historia del adolescente Richard Wershe Jr., quien se convirtió en un informante inflitrado para el FBI durante la década de 1980 y que finalmente fue arrestado por tráfico de drogas y condenado a cadena perpetua. (FILMAFFINITY)

FA IMDb LT

Holyguacamol

¿Pero que clase de sinopsis es esta en la que te dice como termina la película?

3 1 respuesta
J

Pues la sinopsis de una película basada en hechos reales. Supongo que tu la preferías así:

Historia del adolescente Richard Wershe Jr., quien se convirtió en un informante inflitrado para el FBI durante la década de 1980, lo que sucedió después te sorprenderá...

15 1 respuesta
tute07011988

#2 no mires la sinopsis de JFK que igual te explota la cabeza.

5
Holyguacamol

#3 Supongo que será manía mía el que me gusta que la película me sorprenda. Parece que ahora sí en la sinopsis y el trailer no te desvelan la trama, nadie va a verla. Estaré yo en otra época...

2
6 meses después
DormiloN

Pintaza McConaughey haciendo de Vicentín

1
rociiio

Apuntadísima. Pues sí, pintaza!

71' me gustó y Dead Set... no se puede decir nada negativo de ella.

1 año después
kas

Vista. Buenas actuaciones, pero le falta ritmo y le falta... Estilo? No se a veces se nkta que son gente haciendo una escena. No se si es la falta de una ost o de coherencia con las cámaras...

6/10.

1 respuesta
T

#8 Lastima la tenía en pendientes

Usuarios habituales

  • THO-R
  • kas
  • rociiio
  • DormiloN
  • Holyguacamol
  • tute07011988
  • JaNDeR

Tags