'White God' (Dios Blanco), de Kornél Mundruczó (2014)

B

Premio a la Mejor Película de la sección 'Un certain regard' de la 67º edición del Festival de Cannes.

Un cuento visionario entre una especie superior y sus congéneres caídos en desgracia… Una nueva ley da preferencia a los perros de raza e impone un tributo considerable por las razas cruzadas. Rápidamente, los refugios caninos se llenan con perros abandonados. Lili, 13 años, lucha por proteger a su perro, Hagen, pero su padre lo suelta en la calle. Hagen y su ama se buscan por todos los medios, hasta que un día Lili baja los brazos. Por su parte, Hagen lucha por sobrevivir y rápidamente se da cuenta de que no todo el mundo es el mejor amigo del perro. Se une a un grupo de peros errantes, es capturado y enviado a la perrera. Entonces, los perros aprovechan para escapar y hacer una revolución contra los seres humanos. Su venganza será despiadada. La única que podría terminar con la guerra entre el hombre y el perro sería Lili. (FILMAFFINITY)

2
perche

no se habran gastado mucho dinero en el reparto XD

1 respuesta
Turamb0

#2 Son enanos disfrazados.

spikesot

La idea parece bastante original, me la apunto.

H

PArece interesante pero no creo que me pueda tomar en serio la película con esta temática.

Nokhi

Dog War Z
El planeta de los perros
28 wofs later

Cambias X por perros, no veo la originalidad xD, y no, tampoco puedo tomármela en serio, tiene que ser buena buena para recibir las criticas que esta recibiendo.

6 meses después
B
G

A mí el trailer me ha gustado, me la apunto para verla con mi novia y nuestro perro.

Aunque no sé si será un buen ejemplo para el perro xddd

S

Me llama la atención.

k4rstico

Me parece tan absurda queno me la puedo tomar en serio pero me dan curiosidad los premios y las criticas que ha recibido

1 mes después
B
1 mes después
B

Por casualidad alguien sabe cuándo saldrá esta película a la venta o si la van a poner en el cine otra vez? La tengo en pendientes desde hace bastante tiempo ya.

1 1 respuesta
B
darkavm

#12 19 de junio.

1
2 meses después
darkavm

Se ha estrenado este fin de semana y es absolutamente FLIPANTE.

Id a verla sin dudarlo, porque no habéis visto nada así. Imaginaros algo como El origen del planeta de los simios pero, en vez de monos digitales, hecha con perros reales. Cientos de perros de verdad.

Hay algunas escenas que no sé cómo han podido lograr; es impresionante.

3 1 respuesta
Turamb0

#15 ¿Qué tal está la música? Es que no sé, acabo de ver el clip de arriba, y me parece un poco ¿exagerada? No me termina de convencer, al menos ahí.

1 respuesta
darkavm

#16 Esa escena casi es mejor verla en contexto. La música funciona en la película, me gustó en general la banda sonora, y también tiene piezas de música clásica (la chica protagonista toca en una banda).

La película juega mucho con los tonos, mezclando varios géneros. Hay partes muy dramáticas, otras más livianas y otras que parecen casi de cinta de terror... viendo clips sueltos te puede parecer exagerado, pero en la película fluye bastante bien. No es una película al uso, desde luego.

1
B

Puto darkavm te vende lo que sea como quiere.

Usuarios habituales

Tags