#60 ahi habria que mirarlo con ojo, que no recuerdo que personaje disney lo habia hecho que fuera suyo, ¿Loki? y queria hacerlo con un monton de personajes mitologicos tambien, si es que son unos hijos de puta XD
#60 Bueno, claro. El caso de Thor en concreto es diferente. Thor, como dios nordico, entiendo que está completamente libre de derechos. Lo que no sé es si luego diseños concretos de Thor y cosas así pueden tener unos derechos propios particulares. Igual que en la música una cosa son los derechos de composición y otra de interpretración. Es un tema complejo.
#61 Fíjate lo que son los nuevos tiempos eh? podrían haberlo hecho mucho más fácil con Hércules pero neeeeeee, loki está pegando? pues intentemos quedárnoslo jaja
Esto tendrá fama y la gente la verá por el morbo de ser Winnie, pero la peli en si tiene pinta de no pasar de ser un slasher cutre xD
#61 Lo de Loki y Low Key también es una movida buena pero a mí me sonaba de American Gods, no de Marvel xD
Thor es más complicado porque al final lo que te esperas de un dios nórdico es un tío rubio y de ojos azules con martillo, pero Loki sí está más sujeto a interpretación en cuanto a la forma de ser representado, por lo que puede ser hasta comprensible el movimiento de Disney en términos de derechos de imagen
Se volvieron salvajes vale... Pero antropomorfos pork?? y esas caras? xDD Merece ser vista por lo mala k va a ser
Me pregunto si a este hilo también vendrán todos los que lloraban porque en la nueva de pinocho no se respetaba lo que para ellos era "la obra original".
#57 El concepto de Winnie es lo q es libre, la imagen de un osito con camisa roja es propiedad de Disney y eso es intocable.
Si te fijas en la película, se ve q Winnie no es igual q el de Disney, la camisa es roja pero de cuadros, por ejemplo.
Las máscaras ya existían de antes de la peli, si las puede comprar cualquiera xdddddd
https://immortalmasks.com/shop/friendo-silicone-mask
Me cago en la puta, si es que no lo esconden, es que nos están diciendo bien claro qué clase de película es.