#300 Pues yo que no encuentro unos subs decentes para verla xD
Es cosa mia o la armadura de WW se ve como se dobla y se le nota que es de goma? Concretamente al final mientras el malo maloso le estampa contra la pared (menuda actuaciom Gal Gadot...) mientras rie a carcajadas. Muy cantoso.
Mira, si hicieran una WW 100% richard Donner, y con las escenas de accion bien hechas, defenderia la pelicula. Pero ni el homenaje les sale bien.
#304 Ehh!! a mi tambien me gusta!!! :-D estan tonta la serie que se vé con el cerebro apagado
Pues a pesar de todos los defectos que tiene, sigue estando por encima de la media de lo que acostumbra DC la verdad. Coincido en que la segunda mitad es una caida en picado despues de un comienzo decente.
A mí la primera mitad me ha encantado. Me ha dado la sensación de cómic ochentero y ha ido directo a los feels. De echo los efectos especiales me han parecido malísimos, y a la vez eran tan malos que me han gustado xD La segunda mitad se me ha hecho larga y pesada.
Edit
#309 Donde habla de que le obligaron a cambiar el final, se refieren a Wonder Woman de 2017.
La armadura no vale para absolutamente nada. Se podían haber guardado el cartucho para más adelante.
Hay mil cosas que apestan de la peli, pero a mí al menos me entretuvo.
PD: y el CGI cantoso qué? xD
El CGI es malo pero es que lo es desde el jodido minuto 1.
Me cago en dios, al menos cuela mal CGI a mitad de peli que ya estas metido dentro de la historia y no canta tanto.
Es que nada mas empezar sale una amazona balanceandose con un latigo con un movimiento tan poco realista que parece una cinematica de PS2.
yo pensaba que era ya domingo, de lo mala que ha sido la película
dios DC what yu doing WHAT YU DOING? hayaaaa
mala de principio a fin
#320 Dudo mucho que esten dispuestos a venderlo y a Marvel tampoco le hace mucha falta, tienen demasiados personajes ya.
#325 Para gente con tu criterio si venga ponte un ratito Thor Ragnarok y ves como destrozan y escupen sobre un personaje para hacerlo una caricatura de si mismo ^^