'Wonder Woman' (2017)

Donato

#209 No te ofendas, pero tu opinion para mi tiene el mismo valor, que como tu dices, una mierda.

1 respuesta
B

#211 Si no sabes que un foro es un lugar de distintas opiniones lo llevas claro amigo.

1 1 respuesta
Donato

#212 Lo sé, pero cuando una opinion se basa en decir que todo es una mierda menos lo que el dice que no, para mi, valor tiene poco.

Y si, lo llevo claro amigo, en un foro como este tan plural en cuanto opiniones. (nótese la ironía)

Pjroll

BvS en la versión extendido es una buena película. Pero bueno este hilo no es de BvS. Es de Wonder Woman que por ahora pinta muy bien.

1 respuesta
B

#214 Podemos analizar el personaje ya que sale en BvS y precisamente era uno de los personajes mas MEH de toda la película junto con Doomsday.

2 respuestas
Pjroll

#215 Me refería al hecho de hablar sobre si BvS es mejor o peor en la versión extendida. En cuanto al personaje...probablemente WW sea una de las mejores cosas que se ven en BvS, pero bueno. Es tu opinión.

1 1 respuesta
B

#215 pues para mí fue de lo mejor de BvS. Lo único que no me gustó fue culpa del doblaje, que le pusieron una voz horrible.

2 1 respuesta
B

#216 ¿Pero que te parece asombroso en su personaje si solo pone cara y un cuerpo raquítico?

Por no hablar de que todas las escenas de acción menos cuando sale vestida de paisana son CGI

¿Qué esta buena es lo que os llama la atención? pufff... No busco eso en el cine de héroes, para eso ya tengo a Brazzers.

#217 ¿Qué escena te parece relevante de WW en BvS? Ya por curiosidad..

2 respuestas
Krosita

A mi lo que mas me gusta del personaje es su theme xd

3
Donato

#218 Se te ve escocido

B

Si es que hasta su CGI esta mal elaborado.

Ya lo dije en su momento, si te dedicas al cine de superhéroes mazate y eso incluye a las mujeres. Los hombres en las películas de superhéroes en su mayoría tienen que mazarse para hacer el personaje. Sin embargo las actrices no pasan por ese requerimiento. Y no precisamente Wonder Woman es una mujer raquítica. A mi su personaje no me transmitió credibilidad y mucho la tienen que mejorar en su película para que tenga algo de atracción en el visionado.

alfa036

ser fan de los comics de batman
que te gusten las pelis de nolan como pelis de superheroes

choose one

7
Donato

Pillar un fotograma en mitad de una escena de accion y decir que tiene mal cgi xd

Debiste de llorar con Civil War y ese cgi de hace 10 años.

1 1 respuesta
Txentx0

Joder. Pues si ponéis a la trilogía de Nolan como las mejores pelis de superhéroes. El día que veáis Defendor o Unbreakable morís de placer

1 respuesta
weeheee

Estaba claro que faltaba la racion de mierda en un hilo sobre una peli de DC.

2
Pjroll

#218 Lo de que está buena lo has dicho tú. De todos modos paso de discutir con alguien que no ve más allá de su punto de vista. Si no te gusta salte del hilo tío. Qué obsesión con vivir amargado con la vida.

B

#223 En general, las pelis que tiran mucho de CGI en los personajes me dan grima en general, pero hay algunos que lo saben disfrazar mejor. En este caso BvS no.

De echo otra cosa que me molesto de BvS es el uso excesivo del CGI en el batmovil en sus escenas, mientras que en las de Nolan se tira mas de coche real.

D

oh, gente intentando razonar con Pr0dyh. Os deseo mi mas sincero ánimo.

2
Sr_Wayne

Que no os enterais chavales, que el CGI de ww apesta, el de spiderman y su traje full cgi es lo mas... Mindundis ni puta idea teneis

1 1 respuesta
HeXaN

#229 Señor Wayne, usted no es imparcial.

1 respuesta
Sr_Wayne

#230 A mi me gusta marvel tambien.... Jope

1 respuesta
FouxTer

Esta pelicula huele a truñaco de lejos

1
Pjroll

Hilo cíclico

1 respuesta
Donato

#231 Amo Bruce que pelicula desea ver esta noche?

1 respuesta
chemical

#208 sabes link donde poderlo ver?

Sr_Wayne

#234 sorprendeme amigo donato, me voy a pasar el dia buscando escenas con excesivo cgi, y voy a venir a criticarlas, porque soy un hater, porque yo puedo, porque puedo ser algo mas... Un hater oscuro

2 respuestas
na10ta

Festival del humor.

Valdemar84

#233

Entro a comentar algo de la peli o del personaje del tema. Me encuentro páginas y páginas de gente hablando a voces sobre otros directores, otras pelis del mismo universo, otra editorial u otro universo comiquero fílmico. Se me quitan las ganas de seguir entrando en determinados temas.

1
eondev

#236 Me aceptas como discípulo? : D

1 respuesta
M

Entonces queda claro

TODO lo que han echo de DC menos la segunda de batman es mal

1 respuesta