A Working Man (2025), de David Ayer con Jason Statham y guión de Sylvester Stallone

ekeix

sinopsis

Jason Statham es Levon Cade, un antiguo comando del Cuerpo de Marines Reales de Reino Unido que actualmente lleva una vida pacífica como obrero de la construcción

cast

Trailer VO

Estreno

28 Marzo 2025

bonus:

8
G

Otra de Staham como todas las de Statham

Se vera dia 1

8
Aidanciyo

Un día de obra

2
D10X

Solo espero q sea mejor q Beekeeper, ya q se ahorran los guionistas montando la misma historia de siempre con chatgpt.

Q se dejen el dinero en imagen y coreografía.

3
iKarbOne

"Im so excited for this movie! In [Insert Any Jason Statham Movie], a former [Insert Special Unit] must return from his peaceful work as a [Insert Ordinary Job] to revenge a [dear stranger/family member] by bringing down the [Insert Organisation] on his own. "

22 1 respuesta
PePiToGriLLo

soy yo o todas las peliculas de este actor son del mismo rollo que aburrimiento

1 1 respuesta
Raulro

#6 y será vista, por supuesto.

8
Loki_Cat12

Será visionada.

J0WY03

Disfrutémosle hasta que diga basta.

Luego echaréis de menos sus pelis.

5
-MasMe

Es nuestro Bruce Willis.

2 2 respuestas
Drakkon

Otro por aquí que la verá en cuanto salga. Que sí, que todas sus películas son iguales, pero es que nos hace falta un poco de cine de acción de este estilo.

tute07011988

Ya el póster pinta a mierda, pero estaremos pendientes por si a David Ayer le da por hacer algo del nivel de

1 1 respuesta
Horribeler

Por los implicados habrá que seguirle la pista.

M

Yo con el trailer ya la he visto, está muy guapa la peli.

tute07011988

Hostia, que el guion es de Stallone xdd

1
Gerir

#10 en que es calvo no? Porque el tipo de acción no tiene absolutamente nada que ver.

bLaKnI

Me chifla Statham haciendo de Statham. No seria lo mismo una de Statham sin Statham. No se si me entendéis...

1
Leah

En un mes después del estreno directa a Amazon Prime Video xD

chechales

mmmmmm, es statham haciendo de liam neeson cuando le secuestran a su hija con las coreografias y tiroteos estilo john wick... me vale jajajaja

Fyd

boom boom pew pew al final la rescata.

todos los curros de statham acaban igual xD. Sera vista con ganas.

TRippY

Qué olor a peli de acción noventera...
Day 1

Fyd

#10 No me compareis al tito Bruce que siempre ha estado a otro nivel.

Redexx

Este hombre desde las dos primeras de Guy Ritchie no ha hecho nada decente.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Pinta fatal.

D

Cine sin pretensiones, para disfrutar de la acción y ya está. Con un público objetivo bastante claro. El mundo vuelve a estar bien.

wajaromau

El david ayer este lleva demasiado tiempo haciendo moñigos, deberia tomarsw un descanso a ver si vuelve con algl fresco porque estas oelis estan ya pochas.

tute07011988

#23 Precisamente con Ritchie ha hecho cosas decentes después

No son las mejores del director, pero son más que decentes.

Y luego, esta peli no está mal

Y en 'Collateral', que es un puto peliculón, sale 10 segundos en la primera secuencia :qq:

SkOi

Habrá que verla cuando la metan en Prime. No parece que vaya a dejar mal sabor de boca la peli.

YokeseS

A este tío me gustaría verlo en otro registro que no sea la típica peli de acción, solo por curiosidad.

Styles

A mí, Statham no me convence como actor porque es muy limitado, siempre hace el mismo papel y la misma película, PERO me hizo reír mucho en la comedia Spy, donde se autoparodia. También me gustó en Blitz (2011) y Snatch. Funciona mucho mejor como secundario que como protagonista.

1 1 respuesta