¿Quicksilver?
Hay algunas portadas que van a vender 0 unidades xDDDD
Los malos sin personalidad que tenían dos frases en la de Xmen origenes los mantienen.
No entiendo porque el greñas con lentillas sigue en la secuela. Para colmo buscas imágenes del original de los comics y solo con con ver un dibujo ya tiene más personalidad, en cambio ponen al pasmarote este.
En general me parece que hay un contraste grande entre los personajes decentes encarnados por actores decentes y los de relleno que probablemente caguen la peli.
No sé la importancia que tiene Cíclope en los cómics, pero el que tiene en el cine es casi testimonial por no decir otra cosa.
Ciclope siempre ha sido el pelele que daba las ordenes bajo el mandato del calvito, llega a ser tan pelele que Ororo aka Storm le quita el liderazgo de la patrulla X Aunque eso si, el buen Scott ha tenido un par de momentos epicos, like this:
Quicksilver es Mercurio? tampoco me dice nada, eso si estou muy hypeado con la peli ya q siempre he sido de Mutantes y Patrulla X los vengadores a mi me producen un gran meh
Las paradojas/cambios temporales tiene que estar muy bien hechas, porque si no es un "por que yo lo valgo"
Tiene una pinta bastante horrible en general y eso que empecé hypeadísimo. Ojalá Marvel llevase esta franquicia.
Bueno aquí os dejo una página donde podéis ver infinidad de fotos de la película y tal.
http://www.scifiworld.es/cine/cine/5-imagenes-mas-para-x-men-days-of-future-past
Que ustedes las disfruten.
#354 Lol, en la página:
"X-Men: Days of Future Past cuenta con Halle Berry, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Sir Ian McKellen, James McAvoy, Sir Patrick Stewart, Jennifer Lawrence, y Halle Berry, entre otros en su reparto."
Halle Berry hasta en la sopa, haha.
Anda que mencionar a Halle Berry dos veces y ni siquiera mencionar a Peter Dinklage....Tiene delito.