Alguien me puede explicar una cosa?
Cómo es que sale Mercurio aquí en la peli de X-Men, y también en Avengers 2? Han llegado a un acuerdo por los derechos o algo de eso? no entiendo nada xD
#452 por que no utilizan los mismos nombres, aqui usan su nombre mutante y en avengers su nombre humano
Dudo que mantenga ese nivel toda la pelicula. Será la tipica escena coral para dejarnos patidifusos, y luego ponernos toa la mierda mientras la vemos con una sonrisa en la cara.
bah, que coño.... INSTANT SOLD
#474 sé que es estúpido después de ver un tráiler de tres minutos, pero no quiero ver toda una escena de la película tal cual.
#475 lo entiendo, cada uno tiene sus cosas oye :si:
de todas formas te digo que es una escena de acción que no dice nada ni spoilea nada que no se haya visto en los demás trailers
#473 Claro si esos dos llevan saliendo en todas las pelis de X-Men menos en la primera, son amigos, uno controla el fuego (no lo crea) y el otro el hielo. El de fuego, Bobby se llama, se va con Magneto que le da unas chismas que le facilitan el fuego y se hace del team Magneto, pero no tiene nada que ver con Antorcha Humana. El otro es el novio de Pícara pero que también le hace tilín Kitty Pride porque sí la puede tocar y este sí es Iceman como bien dices.
#479 joder, ni me acordaba. Claro, es que una cosa es verles soltando cosas de fuego y de hielo y otra muy distinta verlos cubiertos al 100% de hielo y de fuego en modo godlike.