'X-Men: Días del Futuro Pasado' (2014)

mTh
spoiler
derek-

#662 Has leido el comic? por que

spoiler
B

Yo ya la he visto, en VOSE, y no entiendo como la endiosais tanto, está bien, pero vamos de la media de marvel. A mi de hecho me gustó más la anterior de primera generación.

En el spoiler explico por qué, lo pongo en spoiler por si acaso, pero tampoco se spoilea nada que no se sepa ya en mi opinión.

spoiler
2 respuestas
Dieter

#693 Kang el conquistador no esta muy deacuerdo con tu argumentacion.

1
mongandante

#693 dónde la has visto?

1 respuesta
B

#695 te dejo mp con el link, es un screener de calidad decente, me hubiera gustado verla en el cine, pero me pudo el hype y la falta de tiempo por exámenes

che8

#687 #689 Hombre son huesos duros y lo que quieras pero antes las usaba para bloquear de todo, cortaba puertas blindadas, apuñalaba a traves de todo... vamos que eran un arma imparable. Ahora son pinchos, mas le valdria llevarse un cuchillo.

1 respuesta
Zeru

#697 ? un hueso duro y afilado corta más de lo que te crees, además que si se le rompen le vuelven a crecer instant.

Lobezno sin adamantium > Lobezno con adamantium

Para lo único que le renta más el adamantium es en ciertas situaciones con las garras, como compuertas blindadas de 15cm de espesor.

imho

Además sin adamantium es un omega.

2 respuestas
sagha

#698 de todas formas la 1 cosa que no termino de entender es 1 cosa.

spoiler
B

#698 el adamantium no solo son unas garras mejores, sino una estructura ósea completa de adamantium, las balas sin el adamantium le penetran a los órganos con mucha más facilidad y le dejan trastocado unos segundos ,

un balazo en la cabeza ahora puede dejarle KO ahora minutos, antes no traspasaba el cráneo

1 respuesta
sagha

#700 discrepo.

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#701 Lo atraviesa por que solo el adamantium puede perforar el adamantium, del cual está hecha la bala que usa Striker

4
Hmngio

MY BODY IS READY!

2
Parpol

Joder que ganas de verla ya, el sabado al cine si o si

1 respuesta
B

#704 ¿Sábado? El viernes voy a la primera sesión, tengo el hype por las nubes.

2 respuestas
ToRDeN

En xmen-2 ? un policía no le mete un balazo y le atraviesa el craneo ? failazo en el guion ?

3 respuestas
Parpol

#705 Si, que el viernes hay que estudiar duro :(

sagha

#706 le pillaria la junta XD

JuGuLaToR

#706 No le atraviesa, pero aun asi lo deja KO unos segundos, cosa que no me convence del todo...

2 respuestas
ToRDeN

#709 No se, tengo algo de mala memoria con esa película, pero juraría que se ve como el cuerpo expulsa la bala( es decir, que habia penetrado ), y se queda ko 15s o así.

Pero vamos, que quizas me lo estoy imaginando todo xd

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#710 Si no tienes que acordarte, te he puesto un screenshot xD La bala solo penetra la piel, en la escena se ve como la bala sale un par de milímetros y cae el suelo aplastada.

RocKst3aDy

#705 ¿viernes? El jueves voy a verla en el maraton de yelmo= First Class + Days Of Future Past xD

1 respuesta
B

#712 Uff la First Class la he visto muchas veces, creo que paso.

1 respuesta
RocKst3aDy

#713 yo porq mi novia no la ha visto y quiere verla q sino me ahorraba esos leuros

Hmngio

#706 #709 hay muhisimas lagunas en las pelics... como te pongas a buscar encuentras millones! y lo de la bala que dices que le ha atravesado LA PIEL ... >GL! mira en Origenes...

1:02 cuando le dispara el chino mira como rebota la bala .... pues gg. :D

Tekitapas

Información del evento del JUEVES en el AQUA a quien pueda interesar y sea de Valencia:

A las 19:30 horas te ponen FIRST CLASS.

Descanso de unos minutos para recargar el cubo de palomitas, mear, hacerte una paja y todo eso.

A las 22:30 horas el estreno de DAYS OF FUTURE PAST.

Quien vaya o se anime un servidor estará allí.

Estoy deseando ver de nuevo y en pantalla grande a Rose Byrne con el conjuntito sexy. Buf!!!

sk_sk4t3r

Por fin, ya tengo mi entrada para hoy jueves. Y por solo 3,90€, así si joder.

RocKst3aDy

Jraistlin

Los que la habeis visto recomendais volver a ver la 1? ya casi ni me acuerdo de ella

1 respuesta
LechuJa

Eso iba a preguntar, van cronologicamente First Class y esta? Tampoco me acuerdo mucho de la anterior, solo sé que me gustó.

Usuarios habituales