'X-Men Orígenes: Lobezno' (2009)

B

Tiene una pinta cojonuda.

TuR0K_Vva

Me he leido este finde los comics de Lobezno : El origen y Lobezno : Arma X y si la peli es fiel, pueden hacer algo bastante espectacular xD

sk_sk4t3r

Nuevo poster.

BlackBeasT

Dios esta no me la pierdo por nada! jajajaja

13 días después
sk_sk4t3r

Nuevas imágenes.

kyux

la ultima foto : HEY WOlfy , WAZZAUP!? GIVE ME 5 . xDD

darkavm

Menudos zambombazos va a meter el Gambito.

sk_sk4t3r

Primer TVSpot.

arkoni

Porque cambiaron de dientes de sable??? el otro se parecia mas la verdad...

10 días después
sk_sk4t3r

Poster.

Deswar

#269 Maldito Youtube que no se oye.

Darth

Me gustaron las 3 pelis de X-MEN pero una centrada solo en Lobezno... con el bombo que se le da en las otras... no sé si iré a verla.

kyux

el otro dientes de sable era perfecto.. el unico fallo es que ERA SUBNORMAL , era un simple peon de magneto tonto q solo sabe pillar.

alejo

Que asco me dan esas putas venas la virgen xD.

Un saludo.

Dogbert

Parece que tiene un problema de presión arterial, pobre, yo lo tengo y sé lo que se sufre.

kyux

#284 no vas al gym?

Hardy

La verdad es que no me gusta mucho el nuevo Dientes de Sable.

offstein

Le daremos una oportunidad...
Para mí XMen2 es muy grande, y Lobezno mi mutante favorito

Dieter

Venacas retocadas con potochop.

NocAB

Lobezno siempre ha sido mi favorito, desde pequeño cuando veía la serie de dibujos animados y de vez en cuando leía algún cómic.

La espero con ansia. :)

#289 Esperemos porque sino... OMG!

cuerpi

Trailer final: http://www.usatoday.com/life/movies/news/2009-03-04-wolverine-early-look_N.htm

Dadle a ver en pantalla completa, porque si no, se ve muy pequeño. Hay un despliegue de superpoderes impresionante.

darkavm

Espero a que salga en HD.

Edit: http://www.mtv.com/videos/movie-trailers/347877/x-men-origins-wolverine.jhtml

Como reparte el Gambito.

gomez20

no me la perdere pork salen mis tres personajes favoritos de xmen.lobezno,gambito y deadpool.

NocAB

#292 Mooola. :)

kyux

OMFG QUALITY

Dieter

RECRISTOS!!

spoiler
derek-
spoiler
Dieter
spoiler
ElKedao

#285

No, eso se llama buena vascularidad y precisamente es un buen síntoma de estar en forma.

#289

A lo mejor le han retocado algo, pero sólo con los trailers se ve que el tío es como es y está hecho una mula xD

EPIC FILM ARF

kas

#276 No he podido resisitirme