Voy a verla el miercoles, los trailers en el cine digital es brutal, creo que no decepcionara, ya contare xD
Pero que empanada llevo! no habia puesto el link con la noticia y la foto xd
http://www.ecartelera.com/noticias/8397/el-logo-de-x-men-primera-generacion-dibujado-en-el-cielo-de-los-angeles/
pff yo me deje 14leuros en piratas del caribe el sábado pasado, no se si volveré al cine que quiero ver esta y la nueva de portman =3
Otro por aquí que se muere por verla. Solo ver a Fassbender haciendo de Magneto va a justificar el precio de la entrada.
Mañana voy a verla y me he enterado de que en ese cine la hacen en digital y normal que diferencia hay? lo he oido varias veces y lo que he leido buscando y tal no saco nada en claro
En una tendras los rayones tipicos y en otra la imagen limpia
Basicamente la calidad de la imagen es mejor en digital que en normal.
Fuah, he visto el trailer y.... no me pinta nada bien! Pero las anteriores me han gustado (aunqe no me acuerdo d nada... xD)! Cuando vea las críticas sabré qe hacer^^
La quiero ir a ver pero lo tendre algo dificil, digamos que mis amigos son algo raritos para ir al cine. Solo van cuando saben que una pelicula les va a gustar 100% y digamos que Xmen para ellos ni fu ni fa xD.
Una duda, el precio de la entrada para verla en version digital es el mismo que en normal?
#295 Bien, y esa es mi pregunta porque no sabe Stan Lee si esta en todas la pelis (hay una que no, creo que era la primera de Hulk, no estoy seguro, pero había una en que no salía)
No será que ya esta muy viejo y no puede? Que ya tiene 88...
solo decir que esta peli es la epicidad hecha pelicula, toda la puta pelicula es acojonante, sin duda la peli que se merecian los mutantes
le doy un 10/10