#511 amen a tu spoiler eso si que es un fap fap.
Hombre, la Romin es que esta muy buena de por si, pero esta tiene un nose que, que tambien esta bastante bien
La vi la semana pasada y me ha parecido aceptable sin mas. Y sobre todo por que Fassbender y McAvoy me caen de puta madre y hacen buenos papeles,
Para mi la mas floja de la saga.
Pues a mi juicio, mil veces mejor que todas las demás, incluida la de Origin,y básicamente me parece la mejor porque no es 90% efectos especiales ni estiran a más no poder '' los bichos raros '', en todas las anteriores, sobre todo la última de la triología es HORRENDA a más no poder, tanto efecto especial y un '' ejercito '' de bichos FEOS de la ostia.
Lo siento, pero esta tiene los efectos justos, los bichos justos y una historia menos caótica que todas las anteriores, por mí, ya pueden ir quemando todas las copias de las anteriores xD.
Nunca existieron.
#519 Lo único bueno que se puede sacar, y nosé si es del todo bueno, son los 5 minutos que salió Gambito.
Pues yo la vi hace unos días y me a gustado mucho, teniendo en cuenta que solo e visto la 1 y la 2, la 3 y la de Lobezno no las e visto.. porque me han dicho que se pasan un poco por el forro la historia..
¿que me recomendais? veo la 3 y la de Lobezno??? o me quedo así?
Esta de primera generación me ha gustado bastante, bajo mi punto de vista tiene los efectos justos, los mutantes justos i todo en su medida..
o esque igual yo pido muy poco jajaja
A mi la 3 me parece cojonuda, muerte y destrucción. Es lo que espero de una película de super héroes; verles usar poderes y reventarse a hostias.
Si quiero seguir su historia de manera fiel, me leo los cómics.
La tercera es muy buena película en ese sentido.
¡¡Me ha encantado!! Michael Fassbender clava el papel de Magneto y James McAvoy también lo hace muy bien... Me encantan los X-Men
8/10
Offtopic:
Acabo de darme cuenta, de que Fassbender, es el que dice lo de "Lucharemos a la sombra" de 300 xDD
sinceramente lo que mas me a gustado a sido la relacion entre xavier y erik, la peli.. esta bien para pasar y rato y poco mas
Yo también opino que la relación entre Xavier y Erik es de lo mejor de la película.
Y la verdad es que no sabría decidirme entre cuál de todas me gusta más. Tengo claro que la de Lobezno no. Me gusta, pero prefiero las otras cuatro.
Acabo de venir del cine de verla y a mi ver, incomparable con las otras 3 o con la de lobezno.
De la 1 a la 3, son totalmente palomiteras, efectos especiales a todo trapo y de argumento mas bien poco. Terminabas de ver la peli y dudas mil por todos lados (a los q no leyeran el comic)
Con esto quiero decir, q eran peliculas de accion y punto, cumplian su cometido y ale (y q conste q todas me parecieron aceptables, aunque la 3 un tanto aburrida)
Con la de lobezno, fue un pseudo intento de dejar tanta accion y meter mas argumento y como q les salio mal la cosa, igual, pelicula palomitera con efectos especiales y etcetcetc
Esta, a mi ver, me gusta mas que cualquiera de las otras 4, por fin consiguen darle otra vision a la saga, MUCHO, mas fiel al comic (aunq igual q en todas las de marvel, tienen q meter algun destrozo sin sentido a la historia del comic) y sin meterte por vena decenas de mutantes sin sentido
Conclusion (para mi);
te molaron las otras 4 por la accion y efectos especiales?, esta te parecera peor
buscas otro punto de vista en la serie x-men?, esta te parecera mejor
Nota: 7.5/10
La vi anoche y me gusto muchisimo eso si,azazel desaprovechadisimo,es un personaje que podria haber dado muchisima mas chicha.
Magneto lo mejor de la pelicula y el español con un guion que ya lo querria para si mismo cualquier actor xD
La vi ayer y me gustó, pero no le veo ninguna relación con los cómics, que los empecé a leer hace un tiempo (aun voy por el 42 de Classic X-Men).