#118 Kitty Pride no sale en la peli.
Me había parecido que era la que estaba entre Mística y Havoc, y aunque no me cuadraba por timeline, pensé que se lo habrían saltado xD. Se parece mucho a Ellen Page.
tiene pinta de ser la mejor de todas las de x men , sobre todo por todas las conclusiones k se pueden sakar kien no haya leido la saga en comics
Aun con los cambios (sigue sin gustarme que pongan a Emma Frost con 30 tacos en los años 60. Y que el hermano pequeño de Ciclope sea uno de los primeros alumnos) puede salir algo potable.
Que brutal! no tenia mucha esperanza en esta pelicula, mas que nada porque conozco menos a los personajes y eso pero el trailer me ha parecido brutal!
La tengo en la mano, aunque bueno, eso dije antes de ver Wolverine Origins y fue terminar de verla y jurar que no volveria a ver una adaptacion de Marvel.
Lo sabia una pagina atras todo el munco cagandose en que si los trajes son una mierda que si tal, que si cual y PUM con un trailer todo el mundo se caga y FAP FAP FAP xD.
Yo solo espero que tenga mala baba y no sea la mierda light que nos tienen aconstumbrado con las dos ultimas pelis de esta saga.
A mi con tanto Hype entre peliculas y juegos este año me dara un ataque al corazon en cualquier momento