XXVI Premios Goya 2012

Kb

VENDETTA!!!!!!!!!!!!!

k4rstico

yo justo no estaba mirando!!! :( :(

-jack69-

jajaja ya estaban liandola fuera, o eso decía en el enlace que os puse aquí

MRTNT

jajaja ha sido gracioso, lo estaban placando justo y ha salido como mirando a cámara

Delaselva

Me estoy arrepintiendo de haberme quedado dormido en el cine viendo No habrá paz para lo malvados XD

-jack69-

Que triste, pero lo mejor de la gala ha sido Segura y Anonymous

Kb

ha sido genial porque justo abrieron el plano para enfocar a la pantalla gigante, y sale el de anonymous tan feliz corriendo y 3 placandolo

1
-jack69-

Es capaz y todo a que salga a recoger el último premio..a ver que pasa :D

Menudo placage

Spit

Ahora sabemos porque Almodóvar trae gafas de sol, así se le ve lo menos posible la cara.

-jack69-

Joder...pues ha arrasado...pero vamos que ni aún así voy a descargarla y mucho menos a pagar por verla xDD

-jack69-

Pues nada. Yo tengo claro que no vuelvo a ver unos goyas ni de coña, menuda puta mierrda. Lo único bueno ha sido Santiago Segura y la anecdota de Anonymous saludando y recibiendo un placaje.

Buenas noches

k4rstico

Esto de los goya si que es chupipandismo y no de lo que se queja la gente en mediavida

DrakaN

Que grande anonymous XD

N3mex

dónde lo estáis viendo????

DrakaN

http://www.academiadecine.com

Por problemas técnicos la web no se encuentra operativa. Estamos trabajando para solucionar el problema.
Disculpen las molestias.

:D

1 respuesta
N3mex

#135 Pero lo estabas viendo ahi?
O me lo has puesto para fastidiar?xDD

SkiNeT

1
weah_dany

He actualizado #1 un poco con los ganadores.

Yo he visto la primera hora de gala y estaba siendo un peñazo, como siempre.

W

CANCIÓN ORIGINAL
Nana de la hierbabuena

La autora Carmen Agredano, buena amiga, mejor persona!!

[media]http://www.rtve.es/alacarta/videos/premios-goya/mejor-cancion-original-premios-goya-2012/1326904/[/media]

urrako

Este thread me deja claro que alguna gente no tiene ni puta idea de cine. LLoráis porque a Santiago Segura y a la mierda de Torrente no le han dado lo que creéis que merece pero la verdad es que algunos sólo atestiguáis el poco cine español que veis y lo poco que entendéis sobre cuestiones estéticas y artísticas.

No salís del tópico de "esto es una camarilla de los 4 amigos de siempre", "si no es una película de maricones, putas o la guerra civil no es nominada", "todos rojos". Argumentos coherentes y de calidad ninguno. El cine español no será el mejor del mundo, y la Academia tiene mucho que mejorar, pero algunos, como espectadores, dejáis aun más que desear.

Ale, a seguir con los argumentos de parbulario.

2 2 respuestas
sitoxi

Te puedo asegurar que he visto casi todas las peliculas nominadas y el reparto de premios ha sido vergonzoso y que Santiago Segura ha dado en el clavo en todo lo que ha dicho.

1 respuesta
SkiNeT

#140 "y lo poco que entendéis sobre cuestiones estéticas y artísticas"

ilumínanos oh mente superior y argumentada

1 1 respuesta
urrako

#142 Yo no tengo que iluminar a nadie porque tampoco me considero un experto, pero sí sé reconocer la carencia de argumentos y por lo menos no alardeo de mi ignorancia publicando comentarios que sin analizar aspectos concretos de las películas/actores premiados juzgan mediante tópicos insulsos.

#141 ¿Sí? ¿Y por qué? A mí me la suda el reparto de premios, pero si entro a ver las opiniones sobre los premiados me gusta encontrar argumentos sólidos a favor o en contra.

1 respuesta
sitoxi

#143 Pues porque ponientote el ejemplo mas cantoso el Goya de fotografía era de largo para "La piel que habito" y eso que a Almodovar le tengo bastante asco.

1 respuesta
urrako

#144 Pues Blackthorn no me parece una ganadora injusta para nada. La piel que habito tiene unos planos cortos razonablemente buenos pero es que Blackthorn no sólo tiene planos cortos sino que abarca más y por eso me parece que tiene mejor fotografía.

PD: Edito porque quiero aclarar una cosa. Ya que hablamos del tema de fotografía (o dirección en general) quería decir que es uno de los puntos más polémicos siempre porque son galardones que premian una estética dominante. Posiblemente hace 50 años se lo hubiese llevado La piel que habito, lo que ocurre es que la puesta en escena neo-noir es algo que ya no se lleva tanto y que se juzga superada.

2 respuestas
B

¿Que tal es Blackthorn?

Una película que no va sobre la guerra civil y siendo western creo que merece la pena ser visionada

zErOx

Me apunto la de no Habra paz para los malvados a ver que tal esta.

aNNiBaL

Yo solo he visto(en el cine) la de Mientras Duermes,no suelo ver mucho cine español pero me hace mucha gracia ver como llenáis de mierda al cine español con su topicos...y como os tragáis con palomitas+refresco las del cine Yankiee xD

Y lo de Torrente ya es la polla...seguir exprimiendo la gallina de huevos oros y salir llorando pq no te nominan,en vez de hacer algo nuevo y distinto.
Sale Santiago Segura con la coña de que no lo han nominado una vez mas con la peli mas taquillera....y a todos se os olvida que en la primera entrega su pelicula recibió 3 nominaciones y 2 Goyas,uno directamente a el.

Var0n

#145 Es curioso, pero si tomaran como referencia de verdad en cada apartado lo qu ecorresponde pues aun vale, pero no es así, los votos que se otorgan son como dice Santiago Segura y está más que comprobado, es todo politiqueo y chupapoyismo entre amigotes.
Pero tranquilo pocos o ninguno analizara "esos planos cortos" o se fijara en la foto o en el ritmo que se le aplica, la gente ve cine, pasa el rato y lo disfruta o no, pero no lo analiza eso lo hace muy poca gente (practicamente solo los que ven el cine desde dentro) porque no está creado para eso yo creo. Asi que tampoco hay que estar dandoselas de "listo" y menospreciar la opinión de los demás, me has recordado al tipico gafapasta crítico y sabiondo de todo, sin animo de ofender pero es lo que me ha recordado.
Y te lo dice uno que tambien analiza las películas, deje hace mucho tiempo de disfrutar películas por eso mismo por que las analizo quizá como tú lo haces. :)

2 respuestas
_Akiles_

Acabo de ver el monologo de Santiago Segura, este tio es un genio.

1 1 respuesta