Con Easy A, Not Another Teen Movie y Superheroe Movie me he echado unas buenas risas
OStias ahora me doy cuenta que en el doblaje español meten frases donde no las hay...
En Scary movie 2 min 1:38 el le responde "no me lo digas dos veces". y luego de que le diga "esa parte se eliminó" aqui no dice nada y en español dice "pues era la mejor"
Somos los Miller ya mencionada por atrás es bastante divertida. Pero yo una con la que en su momento me bebía las lágrimas fue Vacaciones.
#33 Me has recordado una que no es muy conocida pero que está llena de actores famosos...
Los hombres que miraban fijamente a las cabras
yo vi esta hace poco pero no es que me pareciese muy buena, las de superhero movie y scary movie y esas tampoco me hacen mucha gracia
#49 Esa no me suena, pero de Tom Hanks probablemente la mejor sea Esta casa es una ruina.
Superdetective en Hollywood... Hora punta....
Aquella película de silvestre Stallone con la madre metiéndose en todos los fregados del detective...
La verdad, que cine fue ese. Hace mucho que no veo humor del bueno, pero también seamos sinceros. Hoy día ese tipo de humor está muy vetado socialmente y nada más metan algún asunto de negros o pseudomachismo....
Yo lo que echo de menos son las típicas películas para ver con colegas un día de cubatas y tal.
La saga de dos colgaos muy fumaos, borat, pineapple express, supersalidos... Películas de descojonarse cuando vas perjudicado, vamos.
Ahora sale una al año con suerte.
#58 La de mi época fue Airbag. Nos sabíamos los diálogos de memoria antes de salir ya cocidos de la casa de uno xD