'Yo, Robot 2' (2012)

sk_sk4t3r

Me extraña que no se hubiera abierto un post sobre esta secuela de ciencia ficción, cuando se sabía hace muchos meses la realización de la misma.

Muy poco se sabe al respecto de la película, lo único que se sabe es que el guionista será Ronald D. Moore, guionista de Battlestar Galactica.

Macarron

ami la 1 me gusto :P! aver lo que pasa con la 2

1 comentario moderado
Cryoned

la primera peli fue un bodrio relleno de publicidad.

La segunda ni está anunciada en imdb.

Aidanciyo

Esta pelicula no existe.

Fundacion la pelicula ya.

B

Pues yo la veré fijo.

Se sabe al menos cuándo está previsto el estreno?

KuS

Espero que no vamos. La primera me gustó mucho, no me esperaba el temilla de la Ley Cero porque no viene a cuento en esa época pero estaba bien metido, pero de todas formas espero que no haya segunda sinceramente... no me da buena espina la idea. Menos por Bridget Moynahan en todo caso... yumyum.

#5 Fundación, la serie ¡Ya!... espero que quisieras decir eso ¬¬ xDDDD

darkavm

#4 http://imdb.com/title/tt1083849/

Tukansson

Otra peli para mearse en las tres leyes no, por favor no.

kOnOrZ

La 1 sobraba, la 2 puede ser para pegarse un tiro en la cabeza.

Darth

Isaac Asimov ya debe haber destrozado a cabezazos su tumba...

Am7roK

Pues a mi me gustó bastante y esperaba la liberación de los robots con ansia que se supone que es de lo que irá la 2 parte

Zendel

Si se levantara el esclavo negro escritor de Asimov...

NaCh1To

eha , a por ella

Dante88

La primera me encanto y esta seguro que tambien :D me la apunto! xD

Pero sale Will Smith, no? si no sale si que puede que sea un verdadero pastel de película.

Arctrax

La verdad es q la peli y el libro se parecian como un huevo a una castaña.... pero aun asi me parecio "entretenida", una peli de palomitas. Sobre la segunda.... en fin, diria que sobra... pero visto el estado de Hollywood pffff no me sorprende nada.

shaktale_19

Espero que no la caguen sacando a Will Smith del reparto.
Si sigue Will, la veré!

SupermaN_CK

#17 Esperemos que no...si no perderia bastante.

PD:Aunque claro Neo de Matrix (keanu reeves) debió ser Will smith porque se lo ofrecieron a él y no quiso.
No se a que viene pero lo he soltao :(

shaktale_19

#18 no me imagino a Will Smith de Neo... Ese papel le pega mucho mas a keanu reves, con ese aspecto misterioso que tiene.

yEnS

Pues a mí la primera me sorprendió bastante y para bien, a ver qué tal sale la segunda.. si sale.

Usuarios habituales