Yo soy la Juani- Las jennys tienen peli

iFRiT89

http://www.clubcultura.com/clubcine/clubcineastas/bigas/lajuani/juani.htm

mirar esto

darle alo del camionero

Intriga

que dureza!!

SyN0d

Juani que libro es tu favorito?
El pirata garrapata

Kenderr

Esas se las traga a pares seguro

Masackre

hola juani, yo siento que los tipos se acercan a mi solo porque quieren acostarse conmigo, no sé como superarlo, porque cuando alguien pretende acercarse ya estoy pensando cuál es la razón, creo que tienen una fijación conmigo, y cuando no logran lo que quieren zafan con el mayor desparpajo, casi siempre caigo en esa generalización! cómo lo superas juani? supongo que a ti te ha pasado, y eso que no me siento sexy.
Ha mi me ha pasado. Aunque no te sientes sexy a lo mejor es lo que tu provocas. El problema no está en ti, el problema lo tienen ellos. Cuando alguien se te acerque espera más tiempo a conocerlo y espera a saber que lo tiene claro, que le gustas tu. No te sientas mal porque no se puede evitar, el mundo está lleno de gilipollas. Cuando aparezca alguien espera y si él no quiere esperar, está claro lo que quiere

HA mi, el corrector se le ha pasao la H xDDDDDDDd

donalgodon

Que viva chimo bayo y sus consejitos! xD

http://youtube.com/watch?v=gtFY-mWZsBM

GR33N

editado:
hola chula. yo tambien quiero triunfar e irme a holliwood, pero en el extraradio la cosa esta muy chunga. Mi nene tunea chasis y con lo que gana en las concen y las pastis de los findes nos iremos de vacaciones para valencia que me han dicho que hay unos estudios de la luz o algo asi donde pagan para actuar. no se como ira pero voy a ver si tambien triunfo. besos wuapa!
postdata: si no triunfo en el cine me conformo con la tele ke tambien estoy en lo de buenafuente y el neng.

Yo creo que es mejor que te vayas a Madrid. Yo que tu ahorraba pasta y me hacía unas fotos y me piería a Madrid, en Madrid te van a pedir fotos seguro. Las puedes mandar primero por internet y si te llaman prueba

Fdo: la zorra con el novio tuneador

TR3H0T3

aaaaaaiii loh tuuuunin que hasen carreriyas en un descampao, van a correh el tate y el mugi, vamoh a vehlo jessi ke ehtan mu wenoh.

juventud alocada

R

Me cagüen mi puta vida, ¿Que mierda es esta?

w4rd0g

Joer que recuerdos me ha traido la canción de mi epoca de la ruta del bakalao....PUFF

De todas formas no se que esperais de Bigas Luna, sus peliculas se basan en el sexo y el folleteo!!!!....

Vease, La teta y la luna, Jamon Jamon, Huevos de oro, y otra que salia una italiana de toma pan y moja que no me acuerdo del nombre!!!!!

Esa canción del Chimo Bayo...todo un himno al "éxtasis", que era cuando empezaba en España allá por los primeros 90, (joer que viejo soy).....

ValdemarAK47

#28 , no me compares la peli de princesas con esta bazofia....la otra al menos tiene un argumento convincente y cuenta la historia de 2 prostitutas de diferentes nacionalidades..
En esta de yo soy la juani, nos pone en pantalla unas cuantas jennys putotes y ya está.

Txentx0

Por que al del canto del loco siempre le ponen estos papeles, o yonki o flipao

ValdemarAK47

Desde que lo vieron en youtube con su porsche 911...lo han encasillao ya.. xD

w4rd0g

#43 te lo imaginas de no se.......neurocirujano, abogado,......con los tatujaes y la forma de hablar, es lo que le pega!!!!!!

r0rZ

representa 0 de loas jennis autenticas

Er-killer

Pero esto que es? :O

Madre mia si el cine Español estaba mejorando algo en nivel con esta pelicula nos cierran las puertas de cualquier festival, virgencita que patada en los cojones de pelicula, este director ultimamente ha consumido demasiadas drogas, aun que realmente las jennys son mucho peor que esta adaptacion cinematografica mas o menos va en la linea de lo que rodea el mundo jenny.

Pero que basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

NOTA: Este post va en el otro foro (Cine, musica, etc et...)

apho

realmente pensoso...

CaLaTa

Exta sí, exta no ...

Oritobea

jajajajjaja,cine español puro y duro

Idaho

Esa no es ni Jenny, si no al menos tendría algo de merito, pero esque desde el chimo Bayo+tuning+break+graffitti se ve que es un despropósito.
Pero tengo unas ganas terribles de verla :)

Er-killer

Enserio, deberiamos intentar que este tio no vuelva a dirigir una pelicula mas en su vida, por hacer algo tan penoso y malo, por que encima yo creo que se ha pasado 3 pueblos y lo que intenta es ridiculizar a la juventud perdiendo el respeto, ya se que se acerca algo a algunas "artes", tuning, graffitti, breack, etc etc...
Pero se ha pasado mucho por que es que mas cutre no puede ser la peli, es que hasta cualquiera de nosotros lo hace mejor, maldito cabron que mierda de peli, es que prefiero los videoclips de Leonardo Dantes... :S

Apartir de ahora soy anti Bigas Luna

LiQuiNo

la tia no esta mal ...

B

A los bakalas y calorros le molaran esta peli.

B

Qué triste...

B

Tendría que salir:
"Si tuviste tanta desfachatez de ir a ver Tokyo Racing, ven a ver esta almenos no?"

xDDDDDDDDDDDD

Malísima, la irán a ver los de siempre (nadie)

George-Bush

la gracia es q hace unos meses vi yo en el programa este de testimonios las 3 finalistas en el casting para hacer de jennys...

y en fin...sin comentarios...

Hybrid

Aun estoy esperando a ver al final del trailer eso de "nah , cagaste loco , era una rejoda para videomach" :s . En fin otro metodo de tortura ademas del programa de Sanchez Dragó .

B

Hola, vengo a flotar...

Que alguien me pegue un tiro, por favor.

L

#59 Siempre e querido disparar a un humano