#90 el título es cutre, pero al menos cumple lo que promete xD
Desde luego que descriptivo es xDDD, cuando les digas a los colega para ir a verla al cine no habrá esa pregunta de 'de qué va?' xD
Pues decid lo ke kerais, pero yo me rei bastisimo con la pelicula, sobre todo con la ultima media hora.
PD: La BSO es cojonudiiiiiiiiiiiiiiisima xD
#103 la peli salió a principios de 2009 o así, supongo que en julio saldrá en españa
yo la vi el año pasado y la verdad me gustó bastante
Pues a mi ha sido una de las películas de zombies que más me ha gustado. Da algún que otro susto y tiene algunos momentos divertidos, está bastante bien aunque no la veais pensando que va a ser un peliculón xD.
#109 igualmente jajajajaj ese modo es un puntazo, con amigos es la hostia, lastima que no se pueda 4 en la consola
Con lo bueno que era el trailer original, ¿por qué junto con cambiarle el título tienen que forzar tanto la máquina para q los que acaban de subirse al carro de la moda zombie digan: genial, una peli casposa de zombies?
Es repugnante.
Ya está la película en los cines, ¿no?
Entonces, ¿recomendais verla?
En plan risas, por lo que he leido, ¿no?
No he visto la peli aún, no se si lo han comentado ya pero me recuerda a "El bunker: Outpost", también va de zombies nazis y me resultó entretenida por si alguien quiere echarle un vistazo. La 2ª parte de outpost no la he visto aún.
Si he visto "Platoon of the dead" podré ver esta sin problemas por muy mala que sea xD...
Fan incondicional del género zombie
¿alguien sabe donde puedo verla o descargarla? xD y me sumo al carro de "...si e visto", si e visto house of the dead puedo ver esta xDDD
Siendo sinceros, esta pelicula ya la ví hace tiempo en version original, y realmente a mi no me gusto para nada, la denominaria como gran mierda pero para gustos estan los colores....
Estoy a favor de #118 pero una de las gran peliculas de zombies que me encantó fue la de "El Amanecer de los muertos" eso si que es una pelicula de zombies bien hecha.