#90 Suficiente para saber que Pe no pega en una comedia y menos aun en una comedia de tipo absurdo como esta.
La ponen por los suelos http://www.rottentomatoes.com/m/zoolander_2/
Han tardado demasiados años en sacarla y han quemado la gracia que tenía; ahora es un simple desfile de famosos (más a lo grande que la primera) en plan secuela de Torrente.
#100 yo espero que por lo menos will ferrell merezca la pena XD
la verdad es que lo de penelope cruz es un bajonazo pero bue >_>
Una de las mejores parodias sobre el mundo de la moda y tienen que joderla con la tipa esta. Puff pero bueno la vere si alguna alma pura me paga la entrada.
#107 Porque como actriz es nefasta, al menos en inglés, da igual que sea Española, Bardem a mi me gusta, tanto en peliculas en español como en inglés, pero con Pe no puedo, me arruinó Vanilla Sky, Piratas del Caribe, y preveo que me va a arruinar Zoolander
#110 La saga Piratas del Caribe se arruino sola, no necesitaba la ayuda de Penelope Cruz.
No es que sea fan suyo ni mucho menos pero en Vicky Cristina Barcelona lo hace bastante bien aunque la película luego resulte una basura, en To Rome With Love está graciosa y en el Consejero o Volver no es que se le pueda criticar mucho
Llamadme exigente, pero no me espero nada de una película que tenga que recurrir a Justin Bieber y a las tetas de Penélope Cruz para hacer humor en 2016.
#117 Te voy a decir algo que puede que te sorprenda: A ciertas actrices que hablan español les hacen hablar así por contrato. Para que parezcan latinas.
Anyway, sí tiene películas penosas, pero por la película en sí, no son malas por salir ella.
#118 Eso lo se, pero una cosa es tener acento, y otra cosa es hablar sin expresividad. Hay actrices y actores latinos, o de otros paises que conservan el acento de su lengua materna como por ejemplo Melanie Laurent, Sofia Vergara, o sin ir mas lejos Javier Bardem, que son capaces de interpretar un papel hablando en ingles sin que parezca que lo esta recitando de memoria. Las habilidades interpretativas de Pe, sean buenas o malas, pocas o muchas, desaparecen en cuanto deja de hablar español, y que una pelicula sea mala no impide que pueda ser peor por tener malos actores.