En la red ya hay versiones variadas en br.
Muy buena.
O la promoción no ha llegado aún a España (ignoro cuándo se estrenará aquí) o no entiendo por qué no le dan más publicidad a esta película. La he visto sin tener ni idea de lo que iba a ver, y me ha sorprendido a cada minuto.
Estéticamente me ha gustado más que Inside Out, a la que se le dio un bombo impresionante, y de esta no he escuchado absolutamente nada, no sé por qué.
No me pude reír más con la escena de los perezosos xDDD
Aqui creo que se estrenó en febrero.
Para mi es de lo mejor que ha hecho Disney en animación desde hace tiempo.
Me estaba preguntando que comerian los depredadores hasta que recordé
#96 En Bojack Horseman conviven humanos y animales y aun así hay granjas de pollos criados para ser alimento (criados por otros Pollos xD)
Pues me la he visto ayer sin saber prácticamente nada de la película (me la vi sólo por tacharla de las pelis que me faltan por ver del top250 de IMDb) y me encantó. Hacía mucho que no me gustaba una película de Disney. Muy divertida y muy entrañable para los niños. Me ha encantado la animación de todo Zootopia, sobre todo del zorro y de la coneja.
También me ha recordado un poco a Blacksad, estaría bien guapa una película de animación con esta calidad.
Es raro que sólo tenga 4 páginas en este foro cuando ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo.
La escena de los perezosos + el final es simplemente sublime, me reía yo más que los críos en el cine xD
Me ha encantado la puta película, pero mucho mucho.
De las tochas últimas que ha sacado Disney, para mi esta y Big Hero 6 han sido las mejores, Inside Out también es muy buena pero éstas me han molado un poco más
No entiendo aún cómo ha pasado tan de puntillas esta película por España.
Es que no lo entiendo, con lo buena que me pareció.
Muy muy buena. Por esos pequeños toques que tiene, se nota cual es su público principal: niños. Y aún así, me sorprende que no se preocupara primordialmente de ser graciosa, sino de tomarse en serio. Muy divertida, e interesante, en un sentido literal.
No es para nada spoiler, pero lo pongo como tal:
La acabo de ver, después de tenerla pendiente desde hace un montóooon de tiempo, y como esperaba, me ha encantado.
Pensaba que iba a ser de esas pelis que te enseñan lo único que tiene en el trailer y para nada!
Me ha encantado, de lo mejor que he visto de animación desde hace mucho. Quizás es por que iba con pocas expectativas. Con Inside out me pasó lo contrario, me pareció un truño porque esperaba lo mejor.
Más que recomendable, sobre todo si os gustan los animalitos