Por 39,99€, 12 meses de PlayStation Plus + 3 meses de Rakuten Wuaki
Acordaos de cancelar la suscripción a Wuaki antes del cuarto mes si no la queréis.
Por 39,99€, 12 meses de PlayStation Plus + 3 meses de Rakuten Wuaki
Acordaos de cancelar la suscripción a Wuaki antes del cuarto mes si no la queréis.
invalid market
the current campaign is invalid for your country
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuckckckckkckckckk
#5 Mira a ver si hay alguna en Alemania, mira que la url que puse es la de españa, busca a ver si está también para alemania. O que te lo compre algun amigo y te pase el código
#6 Puedo tirar de Hola o tunnelbear, me interesaban ambas cosas, la cuenta de rakuten y la promo
#7 Sólo te aviso Wauki es lo puto peor, lo que hay gratis da penita, pero por la oferta del plus renta :p
Ups algo ha ido mal! intentalo de nuevo o contacto con nuestro servicio al cliente enviando un email a [email protected]
Meh que le foken
El código da derecho a 12 meses de servicio PlayStation Plus, fecha de validez del mismo hasta el 31/12/18. Una vez se canjee el código no se podrá hacer el reembolso del mismo así como el usuario al hacer uso del código estará aceptando los términos y condiciones de PSN (http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3-eula/psn/e/e_tosua_es.html).
Tienes hasta fin de año para activarlo
#8 Comprando packs de 2 cocacolas en muchos sitios dan cupones donde salen 5 euros para alquilar pelis en waki, algo es algo xd
vale me ha llegado un correo de que se ha registrado... donde se supone que llega el código del plus?
#16 No se que ha pasado que se me ha registrado pero sin pago alguno, y sin suscripcion
#18 Nope simplemente me he registrado por lo que veo ya que no me sale nada en "mis suscripciones"
¿Me estás diciendo que en el Rakuten este he de pagar para ver las pelis además de la suscripción? xDDDD Menuda puta castaña.
Bueno, al menos me llevo 12 meses de Plus a un buen precio.
#22 Pero Prime de Amazon tenía mejor catalogo gratuito no? O ando empanando?
PD: Al final te lo has podido coger con el plus o que?