Lo de ponerlo en la cesta y comprobar funciona? Es que tengo entendido que en algunas páginas si lo pones en cesta es como comprarlo y al vendedor le aparece para enviar, no sé si me explico.
Editar: He ido a comprar una cosa de 18+4 y me dice que no se ha llegado al mínimo, así que hablaré con el vendedor para que suba precio y baje el envío, supongo que funcionará
#34 Pues en ebay ni idea, pero eso que comentas me paso con Amazon, que quería comprobar si un cheque funcionaba y metí el código. Al final compré otro producto diferente y tuve que llamar a Amazon para que me lo reactivaran.
PD: No sabía que había un apartado para comprobar cheques en Amazon.
Gracias por el aviso¡, estaba buscando una mochila para vacaciones y me ha venido como anillo al dedo. Solo hice este año, una compra de una funda por 1 euro y me ha funcionado sin problemas el codigo :qq:
#42 igual es aleatorio el reparto y hay gente que lo tiene ya en la cuenta y no se ha dado ni cuenta.
Entonces se confirma que si compro algo ahora mismo, la siguiente compra tengo los 10 € de descuento?
#50 abres ebay.es y le das a "mi ebay" que sale arriba derecha, y te debe de salir en las primeras lineas
he aprobechado para pillarme un xiomi mi band 2 y perfect
v2 : el vendedor me ha cancelado el envio sin darme ninguna explicacion (vivo en canarias puede ser por esto). Pero lo curioso es que ahora en paypal al reembolsarme el vendedor tengo +24€ de los -14€ que me habia gastado, ya veremos si me devuelva mas de lo gastado.