No funciona ni el que me han enviado a mí por correo. Una lástima.
Para los que os quedéis con mono de comprar el PUBG en instant-gaming es donde más barato lo he visto...
#67 Ya lo he comentado por mp a otro compañero, pero, puede ser que me hayan reembolsado 22 pavos habiendome gastado 11?
#96 A mí en Paypal me sale separado lo que me devuelven, me pone la cantidad entera (en mi caso 16,99€) pero me divide la cantidad en - 9,25 EUR Saldo de PayPal y - 7,74 EUR Cupón que es lo que me ahorraba con el cupón, así que sólo reembolsaran la parte proporcional porque si no, menudo chollo xD
#58 Hombre, por lo que me ha dicho la locución (tan mal de inglés no estoy) solo era "Para confirmar su identidad y comprar el producto pulse 1, para confirmar la compra y como medida de seguridad pulse 82) o algo así, y an ome acuerdo.
osea, habéis pedido key y estáis cancelando el envio para que os devuelvan el dinero y teneís un 2x1? o como va eso
No me lo carga, yo quería pillar otras cosas, había metido en la cesta un Type 0 + un teclado para la TV Box por 21€, que se me iban a quedar en 11, putada que no pueda ser.
Me he hecho Paypal para nada XD
aiaiaiai al final me decido por el microndas y nada >.<
al menos me funcionó para el pubg + una base de refrigeración para el portatil
#97 Sí, estoy igual y negociando con uno que me dijo que era una estafa a ver si me devuelve el dinero, de lo contrario tocará tirar de paypal.
Yo he pillado tres códigos de steam antes pero todavía no he recibido nada, ni siquiera lo de la confirmación por móvil/dni que os han pedido a otros :/
#111 A mí el del saldo de Steam tampoco.
Edit: Vale, ya está, como también había comprado otra key hasta que no he verificado esa no me han enviado esta otra.
#6 Cual es la diferencia? Lo compré al vendedor anterior (por 12). Debería solicitar la cancelación?
Otro al que le piden la foto del DNI y tal. La verdad es que pits la gracia de enviar esa info a un ranfok de internet. ¿Alguien lo ha hecho?
#119 y que problema hay que vea tu cara? tapa el resto del dni.
lo hacen para protegerse ante estafas de compradores, los vendedores en ebay estan bastante desprotegidos.