Por fin pude pillar la Mi Band 2 a buen precio. Los 20€ de Steam agotados. Gracias!
A mi me dice que "Al vendedor ya casi no le quedan." en relación a las tarjetas de 20€ de Steam, y no me deja comprar...
#177 Si. A varios cientos de páginas de contactos gays.
No venga, en serio. Es un método de comprobación para que no les estafes tú a ellos. Tu teléfono les importa realmente muy poco.
As you have certainly read in our offer, we carry out transaction verifications at random.
Unfortunately, we are forced to do this because immaterial goods, as in your case, are not secured by Paypal's Buyer Protection.
In order to do so, we need the following documents:
(1) a picture of the payment account owner's valid ID/passport
(2) a picture of the payment account owner, holding the ID/passport next to their face.
Estás que les mando mi DNI y mi foro xDDD como no me den la opción del móvil les dan por culo
los codigos se pueden aplicar a cualquier compra entre 20 y 30€?
pq hay un PUBG a 20,90€ que con el descuento se quedaría en 10,90€.
#188 En principio si, prueba, pero ten cuidado que los baratos suelen ser cuentas de Steam y no keys...
tarjetas de battlenet por 23, por si preferis precomprar el destiny 2 en bnet antes que resellers(que ahora estan por el mismo precio)
#189 despues de leerlo es una cuenta de Steam con el PUBG. Vamos, que lo mismo es robada o algo, paso...
#196 Estoy igual. Lo mismo el stock no es real y tenían menos de los que decían. Quizá tengamos que esperar a que repongan o solo es que se están retrasando.
#199 es un coñazo, me han enciado el puto email ese, ahora no responden... yo sabía que me exponía a esto xD
#203 mmm el segundo creo
He pedido la devolución de la tarjeta de steam y me da a mí que voy a palmar 11€...