#30 Ostia que fail, bueno me han descontado 8,65 en vez de 10 en ebay
No me rula, se queda en lo de "estamos calentando el horno"
al final he pasado de ahí, pero dice que no es posible validar el e-mail... psyduck
Pues yo me he pillado el Elder Scrolls Online Gold por 15 eurillos que le tenia ganas la verdad, por jumpear a otro MMO, gracias por el aviso!
#44 Menos mal que ponia *Promoción válida del 4/11/16 al 10/11/16 en tiendas adheridas. No acumulable a otras ofertas. Con cada pedido en www.telepizza.es recibirás un código descuento de 10€ para compras superiores a 20€, realizadas en www.ebay.es Oferta válida para los primeros 100.000 pedidos. Descuento válido hasta el 18 de noviembre. Ver términos y condiciones
#44 no te lo inventes que ponía claramente "sujeto a términos y condiciones"... si nos pasamos eso por el forro... pues eres libre de cabrearte.
En fin.
¿Seré yo que soy imbécil por no hacer eso?
Eso si, ¿a que no sabéis de quien voy a pedir el ban en MV, igual que se lo ha comido en FC?
http://www.mediavida.com/id/hammelsf
#48 La ostia, que cojones tiene que ver lo que haga un usuario fuera del foro para banearlo aquí, puede parecernos mejor o peor lo que hace pero quien ha dicho que los códigos son de uso personal? Qué norma se ha saltado exactamente?
En forocoches el ban es automático al reportar varias personas, no hay moderadores imparciales.
Veo mucho doble rasero por aquí :/ .
#50 Ningún doble rasero, muchacho.
Si te aprovechas de una promoción así para sacar beneficio económico, lo que consigues es que se terminen antes los códigos para el resto de usuarios. Y obviamente si me tomo la molestia de anunciarlo en este foro y la hucha, no es con la idea de que alguien intente hacer su agosto a costa del resto de usuarios que se quedan sin el código.
Si tengo que explicar esto, pues mal vamos.
#51 Al tener el cargo de moderador debes mirar los problemas con objetividad, esto implica olvidarte de tus perjuicios personales. Si, no es nada moral vender códigos, pero ahí se cierra el caso.
Soy el primero al que le parece mal, pero con tu último comentario das una imagen de administrar a golpe de dedo a criterio personal.
PD: Ese tono de superioridad usando calificativos como "muchacho" te lo puedes ahorrar.
#52W0rd:Al tener el cargo de moderador debes mirar los problemas con objetividad, esto implica olvidarte de tus perjuicios personales.
Te equivocas.
Además de moderador de este foro, también soy usuario del mismo. Si los moderadores estuviésemos en este foro simplemente para ejercer como tales, ningún moderador seguiría en su puesto.
PD: Lo de muchacho es algo que suelo utilizar en Internet, ya que, como en este caso, suelo ser bastante más mayor que el resto. No te lo tomes a mal.
Es verdad eso de que los códigos no funcionan ya? tenía 2 una para mi y otro para mi novia esperando el 11 del 11
Al final me quedaré sin usar los 2 vaya shit y eso que fui a por las botellas de agua haha
#51Rundull:Si te aprovechas de una promoción así para sacar beneficio económico
A los usuarios que aprovechando fallos de precio compran varias unidades de un producto (y sabemos que es para revenderlos más caros) entonces también se les debería banear.