También os lleváis dos objetos de DOTA2:
Sí alguien lo quiere pillar, ahora lo han puesto en Greenmangaming precompra al mismo precio, pero si aplicamos el cupón 23PERC-ENTOFF-JULY15 , nos queda a unos 17€ (si no os funciona probad este 20OFFE-RENADB-SJUGCV)
Yo aun no se que hacer >.< Porque lo quiero fisico (Ya que los tengo todos en fisico XD) pero no se si va a salir (Si alguien lo sabe, que lo diga por favor XD) pero sino creo que caerá ahí, ya que el cupon en teoria es valido hasta el día 15
#11 Según he leído en varios sitios pone que "llegará a PC vía Steam", a mí eso me da a entender que no saldrá en físico pero no puedo asegurarlo.
#14 Ya pero me huele que esto será tipo los ports que han traído de ff7-8,xiii que son solo steam y no hya edición fisica
#15 Opino lo mismo, otro ejemplo es el Dragon Ball Xenoverse y no costaba 20€ precisamente.
El lado positivo es que tendrás menos cajas donde almacenar el polvo, total, los juegos ahora vienen hasta con el manual en PDF, algunos por no llevar no llevan ni publicidad...
#16 jajaj eso sí y bueno por mi no hay problema con que venga el manual en digital (aunque hecho de menos que lo primero que hacía al abrirlo era leérmelo T. T) Pero aun así lo quiero en su carita junto a todos los demás de la saga xD