10€ de Wallet de Steam = 5,30€ (solo para España)

aButreCa

Os habéis logeado con el link https://www.g2a.com/oferta?
A mi me sigue dejando con cuentas nuevas

2 respuestas
peina

cuidado!!! si aplicas el cupon y justo antes de pagar el producto lo cancelas porque te equicovas o cierras sin querer, se queda como que has gastado el cupon y te jodes.

Yo me he quedado sin poder gastarlo por haber cancelado una compra antes de finalizarla

3 respuestas
Fieparappa

#29 ¿has probado con juegos que superen los 10€?

peina

probado, es que tengo como una compra hecha aunque no llegué a pagarla, me sale en mi bandeja de productos comprados, el caso es que no veo la manera de cancelarlo o terminar el proceso de compra. creo que toi jodido

1 respuesta
Fieparappa

#34 haz como dice #31 y crea una cuenta nueva xd

1 respuesta
S

Skin del csgo comprada. Recordad de loguear por la pagina que ha dicho rundull, desactivar bloqueadores de publicidad y seguidles en facebook y twitter.

Luthenis

A mi me deja con la de 10€. De hecho la he pillado

sonn

#32 Me pensaba que me había pasado lo mismo, pero no. He entrado en la página y he cerrado sesión. He entrado en el link de #31 y me ha vuelto a dejar meterlo. Y en menos de un minuto me ha llegado la clave.

Gracias #1

PD: Yo no he hecho nada de seguir en facebook ni nada y con el bloqueador y me ha dejado igual. He pillado la de 10€ también. Total: 5.88€ con Paypal.

krm

Pues va a caer el Rocket League. Por ahora "Ha autorizado un pago por valor de 5,88 EUR a G2A.COM Limited"

Edit: 20 pavos el RL en Steam :psyduck:

1 respuesta
aButreCa

#35 No deja comprarlo 2 cuentas con el mismo pago, a mí me lo han rechazado.

talum21

Vale, me ha dejado pagarlo sobre las 20:05 y de momento sigue en espera, les he enviado un correo y esperando me hallo.

Se ve que Rundull les ha hundido el negocio y se han dado cuenta.

1 respuesta
Fieparappa

#41 hundido el negocio lo dudo, es una promocion de ellos mismos y estan ganando visitas y ventas

1 respuesta
Uriel246

Bajo riesgo de parecer un poco judio...

El tema de hacerlo con varias cuentas como de peligroso es?

Yo soy bueno, la culpa es del Rome 2 y Attila, que no baja apenas y tiene mil dcls!!

talum21

#42 visitas sí, pero si son tan marranos como lo estan siendo conmigo, ventas ya no lo sé xD

cortes

He pagado por paypal (palmando 50 centimos de comisiones) y me acaba de llegar un mail con esto:

wtf? no me entero una mierda.

2 respuestas
R

#45 Te has subscrito a shield.
No has desactivado la suscripción al ir a pagar.

1 respuesta
Zeratulon

#45 Pues que te has suscrito a shield, y mira que han explicado perfectamente que se debe hacer... xd

1 respuesta
cortes

#46 #47 La cosa es que he desactivado el tick del shield, se habra rayado o algo, por que lo he quitado :S

1 respuesta
R

#48 Pues ya ese pago no puedes quitarlo (el del mes en curso).
Debes ir a paypal y darte de baja de ese servicio.

-edit-

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_manage-paylist

-edit-

https://pay.g2a.com/panel/subscriptions

1 respuesta
cortes

#49 Lo he cancelado ya en paypal, en la propia web de g2a no me deja ya que dan 30 dias trial, y no se puede desactivar hasta que solo quedan 2 dias del trial...tendre que ponerme una alarma en el movil xD

PD: muchas gracias por preocuparte y pasarme links y tal rundull.

Nexter

#32 Estoy igual que tu,asi que ya somos dos tontos que la hemos liado XD.

MasterWiky

Tienen que ser mas de 10€? O con justo 10€ vale? Los 50c de paypal contarían para eso?

Vale comprar un par de juegos que junten mas de 10€?

Talekxd

Sigue funcionando?

firedor93

Algunos comentarios son bastantes risas xDDD Os han vendido la moto de que esta web es el diablo y vendrá el hombre del saco y se llevará vuestra cuenta. Aprovecho la oferta y me pillaré el rocket league que está justo a 10€. Gracias por el aviso.

Meaven

A mí no me funciona :/

R

Up. Volvemos a la carga con esto.

Leoshito

Si la tarjeta es de algun usuario random, os la van a revocar o estáis contribuyendo a blanqueo de capitales.

Si la tarjeta es de G2A de ellos mismos, le ha costado 8.9€ más o menos así que no sé muy bien qué están intentando, probablemente justificar ingresos en España o que Paypal les pague por crear cuentas nuevas de Paypal o algo así.

Nubecillo

gracias rundull, pillado el cheque de 10e en steam

gohrum

pillada la tarjeta con el descuento. teneis que pillar la que vale 10.30 no la que vale 9.99 ni 10€ (hay dos de 10€)

kaza

con tarjeta no vale?
No me deja usarlo, al pagar con tarjeta desaparace el descuento de 5 € y queda el precio normal