14 días de Humble Bundles - Día 14: Total War

Atención: Este no es un Humble Bundle bisemanal normal. Cada día durante 2 semanas, pondrán un nuevo bundle. Es decir, en 24 horas se acabará este y tendremos uno nuevo.

Para intercambiar juegos de este evento, dirigios al Thread oficial de intercambio de "14 días de Humble Bundle". Cualquier comentario que contenga intercambios será moderado.

ismajj

#405 yo opino que no xD Es mas, si es por gastar dinero a diario hoy me decanto por el Magicka

M

Pero si estaba de oferta hasta hace poco por algo menos de 2 euros, y en la misma humble store...........

Es más , ahora mismo esta por 2.99 euros https://www.humblebundle.com/store/p/hammerwatch_storefront

2 2 respuestas
ZelD4

#422 wtf xDDDDD me lo voy a pillar de la store pero YA xDDDD

Uriel246

jajajaja de traca, vaya fail quien lo pille xD.

alberthoven

Hasta hace 3h o así estaba 1,40€ o así en la humble store.

Karn69

#422 vaya trolls...

Kirindae

Os recuerdo que si lo pilláis entre 4 sale la copia a 1,45€, no es tán descabellado lo que han hecho, anda que no son listos...

Wululu

Vaya puta mierda de bundles.....

1 respuesta
ZelD4

Cierto que no es un bundle, pero a toda la gente que dice que es una mierda, recomiendo que os miréis un gameplay suelto, a más de uno le soprenderá

2 respuestas
Karn69

#429 no es eso, es que en su propia tienda está mas barato.

2 respuestas
ZelD4

#430 lo sé, de hecho lo he pillado de allí, pero independientemente de eso, el juego no es tan malo

Kaiyaran

#430 Yo creo que este "bundle" lo han hecho mas estilo "Júntate con un par de colegas y pillaos el paquete de 4 y viciaos un rato, si queréis jugar solos id a la tienda que también lo tenemos y mas barato".

A mi la verdad me llama un poco, pero solo un poco...

Ultrajex

A mi no me llama nada, de momento solo he comprado el ultimo del Awesomenauts.

Wululu

#429 Nadie ha dicho q el juego sea una mierda, lo que decimos es que el bundle es una mierda.

Ornito5

Defiendo mucho a la gente de Humble Bundle porque me han proporcionado ingentes cantidades de felicidad a un precio reducido, pero hoy tengo que tirarles de las orejas. Si no vienen al menos dos juegos diferentes no se pude considerar un bundle, lo de hoy como mucho es una oferta y al parecer ni siquiera es una buena oferta.

#393 Únete a la propuesta aquí a ver si conseguimos que salga elegido juego de esta semana, así se podría montar un torneo chulo, pero de todos modos aunque no salga elegido podemos organizar una partida.

BeLc3bU

si alguno va a montar un 4 pack que cuente conmigo

Mel12

Son una panda de troles , estaba en la humble store mas barato...

Sorii34

Empezó fuerte, pero se deshincha en cuanto pasan los dias

sonn

Vaya bundle XD

maNny

jajaja, eso de bundle no tiene nada perdón por los que vayan a decir que nos quejamos de vicio... pero esque ya no ofertan ni bundles xD

B

Puedo quitar ya este hilo de favoritos? xD

1
NotToBit

A ver, que no tenga ningún juego por debajo del BTA me parece un poco... desacostumbrado.

S

basuraca!, parece que vamos a ahorrar xD

1 1 respuesta
Simdrom

#443 Parece que eso es lo que se han propuesto los señores de HB, almenos con los bundles porque la Store tiene los precios más baratos

tDarka

¿Alguien se anima a 4 pack? Me faltan 2.

1 respuesta
Simdrom

#445 Pero no es un 3-pack?

2 respuestas
tDarka

#446 Lee.

Ultrajex

#446

Al pagar el Tier mayor dan 3 copias, pero también te dan el Tier anterior que ya te daba otra copia.

B

#428

Hombre, que te dan la soundtrack por 1$.

3 respuestas
Wululu

#449 Prefiero tirar la moneda a una fuente de los deseos xD

1 1 respuesta
Tema cerrado