#29 Joder, tanto como los acentos no, me parece que nunca he criticado a nadie por los acentos.
Venga que os da rabia que no sepais ingles (K)
#29 Joder, tanto como los acentos no, me parece que nunca he criticado a nadie por los acentos.
Venga que os da rabia que no sepais ingles (K)
Por cierto, a alguien le interesa pillar un pack en compañia, yo solo quiero un juego :/
#26 ok bro
#40 Sigues teniendo una conversación pendiente por Skype, por 10 euros la hora te enseño a ligar en ingles.
#39 El primero, a mi por lo menos me gusto más aunque no tengas tanta libertad...además tambien es goty
Se lo ha tomado demasiado a pecho, empezó siendo un post de oferta de juegos y acabará en un debate bilingüe.
Que tal el civilitation V ? Merece la pena? De momento solo me pillaria el borderlands 2 y el resto no me llaman nada... a lo mejor me cunde mas esperar alguna oferta del borderlands solo y ya esta :yawn: .
#48 Coño, se me fué la bola al poner el 2, si.. el 1 es el que me interesa XD, coño pues yo creia que el the line era del montón, voy a echarle un ojo y si me mola lo pillo también, gracias .
Si alguien quiere pillar el batman yo quiero el Deux El batman mecago en ros lo pille el otro dia con el descuento Steam.
Lo dicho si alguien quiere un batman por 4 euros yo quiero un deux por 4 euros
#51 Darksiders 2 es mas largo, pero son estilos muy distintos depende de lo que busques xD
#51 El Spec Ops es cortito, pero si te gustan los shooters este te va a gustar bastante, tiene buena ambientacion y tal, el Darksiders II lo probe hace tiempo y to estaba mal pero era mas de rollo rol con armas que digievolucionan y esas cosas
Darksiders II, Serious Sam 3: BFE, Deus Ex: Human Revolution. Dos que incluyan cualquiera de esos 3 ya merece la pena.
#51 Si tuviera que elegir, cogería el Spec ops, para darksiders me quedo con la primera parte. Saludos
Me interesan el mafia, los batman y el deux ex que combinacion me recomendais?
#60 justo era esa respuesta la que se temia mi cartera.