20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

s3niK

#597 I LOVE YOU!!! ERES EL MEJOR D4RKITO!!

me has alegrado esta infructulosa noche!

B

Si tengo que pagar los juegos me la suda, realmente los debemos, pero eso no va a suceder, cuando se puede hacer es porque es legal. Vacios legales everywhere.

En España, hecha la ley hecha la trampa.

CarlosML27

#598 La culpa no es mía, yo estoy haciendo algo completamente legal.

Eveyx

No nos van a hacer pagar los juegos por una simple cosa.

Al pagar en la cuenta ponía 0.00$ verdad? pues eso.

B

AMD cuando paso el tema de los dirt 3 dijo que tampoco podian hacer nada ya que los que habian activado las keys no tenian la culpa

-Valan-

Yo no digo que este mal o bien, solo digo que hay gente que cree que borrando la cuenta de amazon se libraria de cualquier repercusion que este podria acarrear , que no digo que vaya a pasar

1 1 respuesta
B

#606 Bueno, newfags somos todos en algun momento de nuestra vida xD

Por ejemplo, en forocoches estuve justo cuando descubrieron que haciendo un truco "sueco" tendrias spoti premium gratis, pues no ha pasado nada más que justamente ayer nos quitaron el premium.

Sin más.

xTwisted

Ya no funciona no?

-Valan-

Con amazon puede que pase como con los de GamersGate, les tocara aguantarse y si pueden recuperar alguna key que aun no haya usado alguien pues puede que se la quiten y ya esta

1 respuesta
B

me desocojo yo solo al jugar al max payne 3, Gracias por comprar max payne 3 xD

kainlucifer

Yo me quedé sin nada por la mierda de dirección :D Probaré en un rato con otros datos a ver...

d4n1p3

Si nos fueran a "enganchar" (que no va a pasar) no seáis tan ilusos de creer que borrando la cuenta nos libraremos... pero reitero, raro raro sería que pasase algo.

CarlosML27

A mí creo que ya no me va...

1 respuesta
Cryoned

Quitando todo lo que pueda ser legal, ilegal, ético o no, en sus normas pone bien claro:

Pre-order and get $30 worth of 2K Games credit ($15 now and $15 upon release March 26), plus "BioShock Infinite: Mind in Revolt" for Kindle and the "Industrial Revolution Pack" free
Customers who pre-order BioShock Infinite will receive two $15 credits to use on 2K game downloads (excluding BioShock Infinite, BioShock Infinite Season Pass, and games available for pre-order). The first $15 credit will be e-mailed to pre-order customers within two days after placing your pre-order. The second $15 credit will be delivered upon release of the game on March 26, 2013.

Limit one per customer.
Limit one per customer.
Limit one per customer.

Así que es de lógica que la mínima repercusión sea la cancelación de todas las keys. Respecto a los que han usado el código 200 veces y alardean, sencillamente lamentable.

1
D4rKiTo

#613 A mi me sigue llendo, aunque da el error ese de verificar, me van llegando lentamente los emails.

ToXiC487

Acabo de tradear con un koreano Max Payne 3 + The Darkness 2 + Mafia 2 por un Sleeping Dogs + Monkey Island: Special Edition Bundle tradeables ambos.

brakeR

bueno se acabo, no mas

V3N0MPET

a mi no me deja el tomb raider ;(

D4rKiTo

¿Quien se echa unos nba 2k13 más tarde?xD

1 respuesta
Freeddie

Pero que grande, me ha salido el 2K pack ese por 2€ o así xD

Unr3al

#609 Yo por si acaso he "abierto" todas y las he copiado, no vaya a ser que pase algo similar a lo de Gamergate, que si no las abrias no las tenias y un par de días después de haber comprado el pack fui a abrir una y me ponia que no quedaban keys.... aunque al de 1 mes me las dieron.

V3N0MPET

el codigo cagrocks solo se puede usar una vez? que encima lo he usado mal y no hacia falta antes -.-

1 respuesta
CarlosML27

#622 Sí.

1 respuesta
s3niK

yo estoy preocupado, por que al darle a comprar el pack hace como una hora de estragia me echo de amazon, ahora no me deja logearme con esa cuenta, y no puedo cancelar la pre-order, y tengo la tarjeta metida. Joder eso es ilegal no, tienen mis datos y no puedo accerder a mi cuenta para borrar mi tarjeta ni nada ¬¬

Ni me he llevado juegos y veras, al final pago un bioshok que no puedo ni usar ¬¬

V3N0MPET

#623 pues que bien lo use cuando no hacia falta ... xDDD

1 respuesta
CarlosML27

#625 Bienvenido al club xD

B

#619 yo esta noche, ahora toca sobada xD

1 respuesta
D4rKiTo

#627 Yo ya reengancho, será el 2 día sin dormir, puto pc XD

ShintaRC

se puede usar paypal en amazon? es que no tengo tarjeta y quiero aprovechar estas ofertas xd

CarlosML27

Parece que me voy a tener que tragar un Borderlands GOTY xD

1 respuesta
Tema cerrado