20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

V3N0MPET

#687 es que es de un solo uso, eso lo tenian que haber puesto que yo se lo aplique a uno de 15 y no hacia falta xDDD

1 respuesta
Aenx

Se que me queda en
Your order is being processed. Please do not leave this page.
This will usually take less than a minute.

ya no va?

1 respuesta
Wakkox

Comprado el Season Pass del Borderlands 2 por 1,42€ Gracias Rundull!!

aiaiai

Me parece que ya se ha saturado esto jajaja

V3N0MPET

#692 tarda bastante puede que incluso 15 mins o mas como a mi xD

1 respuesta
aButreCa

el CAGROCKS solo va la primera vez no? luego la oferta solo funciona a juegos con valor mayor de 25€ y tienes que pagar mínimo 10€.

1 respuesta
ArkanoiD

#691 Peor fue lo mio que lo aplique a uno de 20 pero cerre la pestaña y me lo dio por usado

Chando

#671 Yo la pillé pero con las prisas no me di cuenta de que el juego no estaba incluido xDDDDDDDD, alguien sabe donde puedo pillar un Bordelands 2 bien de precio?

tute07011988

No tengo tarjeta de crédito, alguien tan amable que me consiga una key de "2K Strategy Super Pack"? :qq:

Aenx

#695 Y esto? xD

Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.

2 respuestas
condemor

#700 Idem :/

ArkanoiD

#696 Puedes sacarte unos cuantos juegos gratis, juegos de maximo 15 $ de 2k y tb el Max Paine 3

1 respuesta
CarlosML27

Parece que me van a cancelar la key del Borderlands GOTY que compré sin querer. A ver cómo sale la cosa :P

2 respuestas
Wakkox

Si vuelvo a hacer preorder me siguen haciendo descuento de $20 en esos juegos?

R3DW

Se me quedan los pre-orders en la lista y no puedo cancelarlos a pesar de que que hago clck en CANCELAR PUTO PEDIDO

1 respuesta
Rubensky93

por favor, algun alma caritativa que me pueda comprar el 2k strategy pack? es que no tengo cuenta de amazon .com y no me aclaro con las direcciones, ya que vosotros lo haceis mucho más facil... xD

Respecto infinito al que me haga el favor

Trebec

#700

MaikelNait

Sorry, processing is taking longer than expected.

ArkanoiD

#703 Que suerte yo el Bioshock me lo como por ser descarga directa

KARMA

Relajaos xDD
#690 eso te lo dice porque estas intentando comprar 2 veces el mismo juego cuando aun ni te a llegado la clave del 1 que pediste , ansias

#705 a veces te tarda en cancelar , ami me tardo hasta 5 min , pero cancelar se cancela

aButreCa

#702 a mi la priemra vez me hizo un descuento de $15 + CAGROCKS (pillé el 2k strategy pack), la segunda de $15 (spec ops) y ahora solo me hace descuentos de 2 centimos xD

Aenx

Joder pues no he podido pillar ni 1 juego,con las ganas que le tenia al CIV 5 :(

1 respuesta
Talekxd

Os deja cancelar la preorder?

1 respuesta
Uriel246

Ala mx payne 3 pillado

1 respuesta
tada

sigue funcionando esto? xD

1 respuesta
Ronso

#713 Si. No funcionan muchos juegos t_t el dark soul no va con este descuento xDD

CarlosML27

#715 Va muy lento pero sí, funciona.

aiaiai

#703 Yo compré una sin querer del max payne sin el descuento, como lo has hecho? como has contactado con ellos?

Vain92

¿Pero por qué no deja comprar con Paypaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllll? T______T

1
V3N0MPET

#712 a ver tarda un rato en cargar, parece estar algo saturada asi que al rato para que no esperes mirando a la pantalla te dice:

Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.

paciencia y te llegara.

#714 dale a view order details te pondra que esta cancelada

2 respuestas
Tema cerrado