A ver si llega el puto mail con la key joder! xD
Me pone esto una vez he comprado el max payne 3 T.T
Sorry, processing of this order is taking longer than expected
• This order may take up to 4 hours to process but usually will take less than an hour
• Please do not re-order this item
• Once your order is complete, you can download your purchase here. We will also send the download link to your e-mail address
• For more information, contact us
os ha pasado a alguno? cuanto tardaran?
#64 Te metes en you orders y en all items te saldra bioshock infinite tal y cual y la derexa en pequeñito pone "cancel pre-order" supongo que es ahi
#63 caguen la puta, pero si tengo eso puesto XDD, a ver al meterla, has puesto algo en security access code? por lo k entiendo ahi no va nada.
Buff!! Menos mal, ya estaba buscando otra tarjeta para pillarlo.
En estas cosas o eres rápido de cojones o te sale caro XD
nada nada, a mi se me ha quedado como a #65 y no me llega ninguna key...
ya se estaran dando cuenta de la de bioshocks que estan vendiendo
#68 Pero a mi por ejemplo aun no me ha llegado la key del uego q he comprado, debo esperarme hasta q me llegue para cancelar la pre.order, o no hace falta?
Creo que la he liado xD. El 2k Strategy ese era para sustituir por el juego que se quería no? no para hacer lo de ganar 20$ y luego ya elegir el bueno verdad? xDDDD.
Pues ale, otra clave del Civ 5, Stronghold y compañia xD
#77 los codes te los pone en la lista de juegos de Amazon, al menos a mi.
#75 Se supone que si hemos completado la compra nos tienen que dar la key si o si no? Por mucha equivocacion que hayan tenido
a mi por la cara no me deja borrar el bioshock xD lo cancelo pero al ir a mi libreria de nuevo esta ahi , y asi todo el rato
recordad que se puede repetir de forma infinita... yo llevo ya 4 juegos!
#85 me acabo de pillar el NBA y no
#89 si, me acabo de coger otro