20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

iPoded

Menos mal que me pille el Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition esta agotado...

#1230
el descuento sigue en la cuenta, compralos 1 a 1

Perestroika

#1230 con descargas digitales de amazon no se puede

ArkanoiD

#1230 Puedes pillar una y despues otra sin riesgo ya que no suman mas de 15 o puedes clickarlas a la vez en ventanas distintas

cryevil93

El black ops 2 funciona ?

1 respuesta
Meliak

He hecho mogollon de cuentas y el codigo de descuento bien pero luego al pagar un articulo me vuelve a pedir la pass y ya no me deja entrar

TeKaLe

aun va?

iPoded

Borderlands Game of the Year Edition [Download]

incluirá todos los DLCs???

1 respuesta
vincheN

#1234 nop ;(

fraJiscow

Qué puedo hacer si al poner mi tarjeta pide una dirección de facturación de USA y me da error todo el rato error de ZIP... AYuda porfaplis

1 respuesta
Devilpower

Uffff menudo saqueo XD Esto de querer juegos y estar mal de pasta

INs

Van a cobrar las preorders

Fake visa generator en google es vuestro amigo ;)

#1239 Busca Alabama zip codes por ejemplo, eliges alguna ciudad de alabama y en State pones AL y el zip code que hayas visto en la pagina que sea y listo

1 respuesta
chuan

pls alguien que me diga en el rockstar social club como activo el max payne 3!!!

Devilpower

#1241 Pero bueno, luego se cancelan y no las cobran no?

1 respuesta
iPoded

Tengo un cacao en las 2 cuentas que ya no se ni que he comprao...

Skarin

Ale, Max Payne 3 pah la saca, y ninguno más, bastante abuso me parece el que nos estamos marcando xD

Ronso

Yo creo que se debería quitar del título lo de CORRED!!! Porque se ve que amazon esta empanao xD

2
Arrakis

Impresionante, me he pillado el pack del civ 5 y ahí he parado. No voy a abusar de este fallo que luego pasa lo que pasa.

INs

#1243 Ya bueno pero yo en cuanto pase esto voy a borrar la cuenta de amazon, asi me quedo mas tranquilo xD

1 respuesta
condemor

#1237 Si,

Raurkand

¿Cuanto tardan en llegar mas o menos las keys?

1 respuesta
RubenLionel

Sigue funcionando no?

Que voy a probar otra vez a ver si hay suerte

AlzeN

#1250 A mi la del Max Payne 3 la tenía al instante.

AnTiChRiSt

oye por que no hay manera de que se vaya la preorder de mi biblioteca por mas que cancelo? que mal royito :S

1 respuesta
fraJiscow

Ha petado?

S_WerT

Como puedo cancelar un pedido? Es que me dicen que tardan más de 4 horas :(

MikeScofield

#1049 Es coger practica dont worry.

Yo tampoco soy aqui un pro asique...a ver si me lo bajo y jueog online que debe ser una risa

AlzeN

#1253 Prueba desde otro navegador o algo, a mi me ha dejado a la primera.

iPoded

Aplicad la logica, esta to cristo comprando, es obvio que van a tardar... tranquilidad que lo cancelan.

iivan3

#1248 Como se puede borrar la cuenta de amazon?

Que ahora estoy cagado al haber puesto mi Visa real, vale que he cancelado la preorder y he borrado los datos de la tarjeta pero sigo acojonado xD

1 respuesta
B

Resumo para los que no se quieren enterar:

  • Solo funciona con juegos 2k games
  • Teneis que poner dirección de usa
  • Si compras más de uno con distintas cuentas el sistema postpone las entrega hasta pasadas varias horas.
1 respuesta
Tema cerrado