No tengáis miedo. Como mucho os quitan los juegos de Steam y a correr.
Ya voy por el 3º, voy a pillar un darksiders 2 pa regalar y el resto un par de season pass para mis compis
Me encantan las rebajas de amazon, guiño guiño
Lo de cancelar las preorders, cuando clickais pone un mensaje diciendo que ya ha sido cancelada, por lo que supongo que se habrá petado y por eso no lo actualizan.
creo que ya tengo todos los juegos interesantes... con esto me voy a dormir!
#128 de aquí todos los que valgan menos de 15 $
http://www.amazon.com/s/ref=sr_pg_1?rh=n%3A468642%2Cn%3A%2111846801%2Cn%3A979455011%2Cp_4%3A2K+Games%7C2K+Sports&bbn=979455011&ie=UTF8&qid=1361589022
Lo hago por segunda vez y se me queda pillado en lo de cargando despues de seleccionar el juego... a ver si hay suerte -.-
Yo aunque no me den el codigo del juego, una vez me pone que tengo que esperar 4 horas para la key, cancelo la reserva. Reservo otra vez y me deja aplica el descuento, así que espero que me lleguen las keys en esas 4 horas y no me cobren nada xD
Si que os deja cancelarla no os asusteis, en aviable no se que entrad en lista de juegos o algo asi y os deja
ami se me queda cargando en procesando cuando ya me sale lo de -14,95 , alguien igual? lo dejo cargando? o le doi al f5? LOL
#138 Lo que te sale después de cada compra es esto ¿no?
Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.
¿Alguno a pillado keys? #133
Tener paciencia y esperar a que os llegue el correo sin mas, cuando se acabe el chollo pues se ha acabado
#144 no, me sale la venta normal y en mi biblioteca copio la key y la meto en steam corriendo antes de que se den cuenta
bueno, ahora si que si! bona nit que la parienta ya se me ha enfadado por tanto follón a esta hora!!