20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

Boujack

#1641

Eso esta penado. Usar tarj.falsas

Uriel246

Ahora con las manos llenas nos entran los remoridimientos. Luego nos quejamos de la corrupcion y demases xD

cryevil93

#1647 Es el mismo delito que el tuyo xD

2 respuestas
anksk8

Los de amazon saben perfectamente que iba a pasar esto. Lo que han conseguido es darse una publicidad enorme haciendo que el que quiera el Bioshock de verdad sepa que le van a dar otros juegos comprándoselo a ellos por lo que va a preferir comprarlo aquí, mientras que la gente que haga la "trampa" van a ver todo el catálogo de videojuegos y sus precios y quizás se gasten un poco de dinero en juegos que, por baratos que os parezcan, a ellos le reportan beneficios o bien se bajen gratis unos juegos que supondrán coste 0 para ellos y sin embargo os habéis visto todo su catálogo de videojuegos para futuras compras.

A mí me parece que lo han hecho de puta madre así que no creo que os debáis sentir estafadores (yo no voy a pillarlo porque no me llama la atención ningún juego, pero en caso de interesarme no sentiría ningún remordimiento ante una, más que evidente, técnica de marketing)

1 2 respuestas
cryevil93

Alguien me pila un max payne o un border 2 seanson pass que no me funciona xD

Boujack

#1654

A mi no me salen las cuentas si eso asi eh xd

1 respuesta
ArkanoiD

#1654 Yo he leido incluso que saben de la existencia del exploit con lo que dices me cuadra

Link34

#1653 Yo no estoy haciendo ningun delito eh?

1 respuesta
cryevil93

#1658 Ni yo xD yo no proporciono esas tarjetas, me pillas un max payne o seansson pass ?

1 respuesta
wizar5

#1653 Ostia y como cancelo la order del juego q he adquirido?

2 respuestas
andrews

Tengo una key de Max Payne 3 para cambiar MP

d4n1p3

#1660 No puedes, te lo tienes que comer con papas el 25 de marzo

1 respuesta
Link34

#1659 ?????

Skarin

Sea como sea, es una de las más épicas promociones/exploits que he vivido nunca, todo cristo está pillando algo, no como otras que te enteras tardísimo xD

S

#1660 si, lo siento pero ya no dejan quitarla desde hace 5 minutos

1 respuesta
rukiexi

#1662 +1 , the end is near

anksk8

#1656 tú mira la de pasta que están sacando de la gente de este foro. A nosotros nos parecen precios ridículos, pero a ellos les sigue reportando beneficio. ¿Tú te crees que son tontos y te van a dar pasta antes de pagar algo? ¿Crees que Amazon está donde está por regalar dinero? De unos usuarios que hoy no habrían comprado en Amazon ya se han sacado unos cuantos cientos de euros.

1 respuesta
legent

Ya no funciona :( lo de quitar el biosock

iivan3

Joder, no se cancela el pedido de Bioshock, sigue apareciendo en la lista

2 respuestas
wizar5

#1665 la cosa esq pude, es mas ya cancele la de biosock, yo me referia al max payne q me piyado

ArkanoiD

#1669 Te toca pagar

1 respuesta
ArThoiD

Jajajj qué cabrones XDD

anksk8

Tranquilos que Amazon no va a hacer pagar a nadie que no quiera, sólo a los que se olviden de cancelarlo.

B

todavia funciona?

iivan3

#1671 Que me dices, pero si le doy a View Order Details me dice Important Message:
This order has been cancelled.

d4n1p3

#1669 ---> #1662

cryevil93

Pagar el bioshock , 1º aviso!

ArkanoiD

A los proximos que diga que le sigue apareciendo en la lista le decimos que le toca pagar

1 respuesta
petunias

#1678 +1283671928371928317293612793

anksk8

Tranquilos que ya estáis pagando por otros juegos que igual jamáis hubieseis comprado pensando que estáis estafando a Amazon.

1 respuesta
Tema cerrado