Yep, definitivamente han sacado el max payne fuera del descuent
#1725 una lastima que no seas de massachusetts, concretamente del 131 de summer st, en bridgeweater, unos cuantos que posteamos aqui vivimos juntos en esta casa
No me deja pongo el Zip code y todo y me dice esto
There was a problem with your address submission.
Your request is missing information or needs correcting. Please fix the areas indicated below. When you are done, please press the Continue button to send your information again.
Nosotros tenemos uan comuna en NY 10002 , entra columbia y la 42 para ser mas exactos nos llegan todos los paquetes rapidito y sin preguntas
Me acaba de saltar esto:
Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.
Si a alguien le funciona, igual me lo vuelvo a hacer, pero sino, cancelo y punto.
#1756 Lo mismo xDD
Yo he pillado Max Payne 3 para mí y un amigo, The Darkness 2 para mi y el amigo, Borderlands Goty idem, 2k super strategy pack para mi amigo (no me interesa), Spec Ops the Line para mí, Mafia 2 para mi amigo y DLCs de Mafia 2 para mí y mi amigo.
soy el único que ha sacado 30 juegos con su tarjeta de crédito verdadera metida y bastante dinero en ella? vivo al límite o no?
a mi me acaba de quitar todo el dinero, es decir, descuento 100% del dlc de mafia.
yo tengo:
mafia 2 + 2 dlc's
duke nukem forever
bioshock 1
bioshock 2
bordelands 1 goty
max payne 3
spec ops the line
darkness 2
Cuando yo voy a comprar me pide la contraseña de nuevo, la pongo y me dice que es incorrecta, todo el rato. La cambias e igual.
#1766 bastante dinero?? x ti estamos en crisis que tienes todo tu? vahh no me lo creo, ahora en españa nadie tenemos €