a mi se me queda cargando la web ? me espero o f5 ? xD
alguien sabe si son los 20 primeros de cada hora? o es al azar? porque si son los 20 primeros a las 11:00:20 ya estan agotados.
#274 pero lo sabes o lo supones? porque en lo de Renfe no era asi, era tener la suerte que al entrar te daba la oferta. Me niego a pensar que una empresa española tenga mejor sistema que huawei.
Uno por aqui que dropea ya. Vaya basura que no puedo ni registrarme en horas... ya no digo ni comprar
Creo que lo he conseguido...me ha llegado un email con el mensaje pago confirmado... Pero cuando metí la tarjeta me dio error cuando ya había dado a aceptar la confirmación...entonces dude...pero me ha llegado email...ostia tu que no se si sí o si no. NO ES BROMA.
Tengo 3 en la cesta pero solo me va a dejar pedir 1 xd
edit : lo intentare con otras cuentas a ver cuantos saco xD
#287 pastea imagen. lo hiciste a las 11:00 exactas? o despues? es para saber si es aleatorio o no. si no es aleatorio que le den por culo.
#290 lo hice a las 11.00 recargue, me dejó entrar y tire para delante muy bien, hasta la confirmación que te manda el banco un código, que lo.meti (me confundí a la.primera, borré y lo puse bien) y lego cuando cargaba me dio error. Pero el banco lo ha cargado
Cómo pasteo imagen, nunca lo hice.
A mi me ha reconocido el catcha ese y todo con el correo de verificación y ahora no funciona el botón de registrarme xDD