#178 Por eso digo, la que estan liando los chinos en España¡¡¡
sinceramente cientos de bots le estarán haciendo request a la página, no creo que nadie de aquí consiga uno de forma manual.
Yo que vosotros no perdia el tiempo, alguno con conocimientos de programacion ya tendra un script para comprarlo automaticamente en cuanto salga. Hacerlo manualmente es una perdida de tiempo
#179 Como la web esta petada, el captcha o codigo de verificacion no funciona. Yo consegui entrar en el panel de mi cuenta que lo tenia en el historial, tenia que tener el puntero del raton en Acceder y conseguir meter el codigo rapidamente o no tiraba. Pero al entrar en la Store me deslogeaba asique nah
#186 hay programas para acumular captchas durante 2 minutos, haces varios y le das instant a comprar.
Mirar, dicen que lo intente mañana XDD
Demasiados intentos de inicio de sesión sin éxito. Intente mañana.
#187 Pero el código en el registro? Es que el problema es que no paso del registro en lo de:
Código de verificación Código
Introducir el código de verificación.
Código de correo Obtener código
Código de correo
#192 A vale, tienes que introducir primero tu correo, le das a obtener codigo de verificacion que te lo mandan al correo que acabas de escribir y ahi ya escribes el codigo que te mandan y sigues con el registro.
a mi ahora me deja entrar pero no carga del todo la pagina, por lo que el boton de comprar y eso no sale
yo he conseguido darle a hacer el pedido pero despues se ha quedado cargando y no ha avanzado y la pagina ha petado y no se si el pedido estara en la cesta o no
Esto es imposible, ni con conocimientos de informática se compra esto hoy, luego mágicamente lo habrán comprado los influencers de turno, vaya.
#204 Yo creo que intentan este tipo de publicidad porque ese tipo de gente usa o el iPhone X que ya lo tendrán la mayoría o el Samsung Note8, y no les saques de esos modelos.