#90 Paras a la puerta de un instituto y te quedas sin cajitas en 15 minutos, no hace falta envio.
#85 La lucha con el Ender Dragon es la mas rara.....nice feel like magic the gathering, vamos a por el tarmogoyf
Pues los putos muñecos son bien caros. Mirarlos en cualquier tienda y vais a flipar con los precios. Y son una mierda
#85 jaja que puta mierda si parece un huevo kinder como sea 17€ por 1 muñeco solo menuda estafa.
He visto calidades mejores en un happy meal.
Lo curioso es que aún sigue el mismo precio. De haber sido un error, lo habrían cambiado a los minutos. Veremos a ver qué hay dentro de la caja cuando llegue.
#96 os vais a comer una figurita valorada en 7 euros pero por el doble de precio gracias a los gastos de envío.
Ante la duda le preguntaría al vendedor, me parece muy raro que un particular (No amazon) venda un blister tan tirado.
Lo suyo es preguntar al vendedor, algo se olerá al ver tantos pedidos, y antes de enviarlos y que se los devuelvan casi todos, avisará de lo que hay.
#99 yo guardare las vuestras, es un particular y habeis comprado como mínimo 8 blisters en total, de verdad creéis que tienen tanto stock los particulares?
Crees que lo van a vender a 8€ todo?
Sabes que si compras hasta tener 29€ sale el envío gratis?
Solo con pedir 5 blisters ya le va a salir el envío el triple de caro que lo que va a ganar teóricamente.
Enviar 8,5KG de Alemania para acá no sale nada barato.
Como han comentado antes, si en la url cambiais el .de por el .es os sale un articulo valorado en unos 175€, que yo mismo lo he visto.
La .de http://www.amazon.de/dp/B017UXRJCG/ref=pe_386171_38075861_TE_item_image
La .es http://www.amazon.es/dp/B017UXRJCG/ref=pe_386171_38075861_TE_item_image
Así que o lo cancela el vendedor o, por lógica, deberia llegarnos el expositor con los 27 muñecos.
Sabiendo que:
Es una oferta que se ha movido por TODOS los foros, webs de ofertas y grupos de Telegram de Europa.
Puede suceder que:
A) Repartan todo el stock que tengan (que no deben ser más que unos pocos expositores, obviamente), cancelen todos los pedidos extra y se preparen para el castigo que les pongan desde Amazon, amén de todas las repercusiones por parte de los "compradores afectados".
Compren los miles de expositores que han debido vender y los revendan al precio de Amazon.de con una pérdida de 150€ por cada venta.
C) Todo haya sido un sueño de Antonio Resines.
#108 a mi me sale que el vendedor es la propia amazon , donde has visto que es un vendedor externo ?
#108 Minecraft 52048MN - Craftables 10 Designs, schwarz/grün
Verkauft von: Amazon EU S.a.r.L.
thank you for contacting Amazon.de
The price is for only one little box. I am sorry for the misleading weight description.
There a 10 designs and you will receive a random one. There is no preselection possible.
If you have any further questions, please let us know.
You can reach us by replying to this e-mail or via the contact form on our Help pages:
http://www.amazon.de/contact-us
Have a good start in the new week!
A cancelar chavales.