estarás conectado sobre la 1:00 - 1:30 ? Antes no creo que llegue a casa xD
Si aparte de Rundull, alguien puede conseguir otro mafia 2 al mismo precio me lo quedo, precisamente me acaban de pedir ooootra copia por eso pido 1 más.
EDIT: Mafia II de Rundull recibido, activado y todo perfecto.
Si alguien tiene otra copia que me lo diga porque la necesito encarecidamente
yo tengo una copia de borderlands goty sin uso así que si alguien la quiere, ya sabe. Lo compre sin vale de descuento.
yo monto otro pack de estos, me interesan el stronghold, y los 2 civilizations
el resto sería para los demas si alguien esta interesado (precios calculados por rundull)
Bioshock 1: 1.59
Bioshock 2: 1.59€
Borderlands GOTY: 2.38€
Duke Nukem Forever Complete: 2.86€
Mafia II: 2.38€
podría comprarlo yo, que tengo el vale de 5$
#42 Mafia 2 aqui. Pago por paypal
#44 A ver si la cosa puede quedar atada para mañana, sino te lo dejo pagado y me guardas el juego porque la semana que viene voy a tener disponibilidad 0 hasta el fin de semana (o eso espero).
#50 Entra por mi si quieres! Yo tengo mil juegos sin usar aún así que no me corre prisa! Pero tampoco te pongas de mal genio hombre!
#43 ok, quedarían disponibles:
Borderlands GOTY: 2.38€
interesados?
A mi el borderlands goty por ese precio si va con los 4 dlcs te lo pillaria y el duke tendría que pensarmelo en principio no creo
#45 si, va con los 4 DLCs
vamos que nos vamos gente, que la oferta acaba mañana por la mañana
El duke nukem si no consigues nadie te lo compro tambien , los 2 bioshocks los tengo mira ver que por ese precio seguro que te los compran.
Impresionante... me tiro horas pidiendo un mafia 2... y se lo vendeis al q viene detras... increible... a eso se llama respetar el orden.