pues eso, que mañana teneis el dia sin iva.
muchas veces no trae cuenta pq suben precios y demas, pero siempre sale algo mas barato.
habisadhos qedhais
pues eso, que mañana teneis el dia sin iva.
muchas veces no trae cuenta pq suben precios y demas, pero siempre sale algo mas barato.
habisadhos qedhais
Venia a crear el hilo, pero veo que no hace falta xD
Por la tarde me paso por la tienda de vigo a ver si hay algo medio decende
la web la han tenido quitada durante un monton de horas, la anterior vez del dia sin iva muchas cosas cantaban a que las subieron el dia antes y asi crees que te llevas una ganga, lo que esta claro que algunos tenian puestos los ojos ya en varias cosas , entrar en fotografia y buscar los objetivos mas caros, estan los interesantes ya agotados
pues yo no sabia que hoy iba a ser el dia sin IVA... y la semana pasada me compre una pantalla de pc por 109€ y ahora esta a 90 -.- me hubiese pillado una q estaba a 150 por 115... lksdjfklsdfjm
Algun portatil interesante ? Entre 400-700 ? (no es para gaming, vale grafica integrada) y la pantalla grandecita, voy a echar un ojo a ver q veo
yo he ido a por una tablet galaxy tab de 10.1 y ayer estaba a 279 con iva y hoy estaba a 329, valientes hijosdeputa
Menudos cabrones.
Lo peor de todo es que la gente va allí a comprar tal día como hoy lo primero que le ponen en las narices...
#19 Esa fue la coña del asunto, llegar y ver colas en todas las putas cajas de 25 personas y tb tener que esperar a tener casillero vacio para poner bolsa pq estaban todos ocupados
#17 pues no fui a comprar una grafica pq ya la habia comprado en pccomponentes solo que al ver el precio digo vaya cueva de ladrones
A mi me hacía falta un monitor, entre en la web y vi como los habían subido casi todos a 169 €. Menudos cabrones jajajaja
#23 Yo vi el logitech g500 (ratón de hace 3 o 4 años) en el MM este año a casi 70 euros, cuando a mi en pccomponentes me costo 35 xD
#25 Es con las cosas que cunde esta mierda como ya han comentado por arriba, con cosas de precio FIJO, si estuviera la play4 o la xboxONE, cosas de apple, la WII U como has hecho tu, etc...
Son cosas que no varian de un sitio a otro y si de verdad les quitan el iva se nota un cojon, yo en una de estas fue cuando me compre el touch.