Me han llegado, y son 6!
Aquí os pongo las fotos (ya que #56 quería un unboxing) de como venían las latas, su caja y de que sabores:
#66 yo lo hice en el anterior que hubo a este y no me han llegado , tu cuando lo hiciste ?
#68 ok , lo hiciste en esta , yo lo hice en la anterior y aun nada de nada , fue una semana antes , mirare a ver que pasa xD
A mi me llego tambien un sms que me lo enviaran.. toca esperar entonces en total son 6 latas y no 3? xD
Ya me han llegado!!! Creo que la unica que no me bebere es la de sin azucar xD
pd: soy de jaen y me ha llegado esta mañana
Me han llegado esta mañana, sin mensaje de aviso. Dos verdes, una amarilla, una roja, una de las de siempre y una sin azúcar. Se han portado, la verdad.
otro que acaba de recibir las 6 latas en Malaga.
han tardado bastante menos de lo que esperaba, 8 dias desde que hice la promocion
a mi ayer me llego un email de una agencia de paqueteria que mi envio estaba en curso y que en un plazo de 3 dias lo tendre en mi domicilio, por lo visto es verdad que tendremos nuestras latas.
#79 Pues si en verdad todavia no te ha llegao yo tube unos "problemas con Enviala" los que me enviaron las latas.. y fue que yo puse la direccion y movil todo perfecto bien... y se la enviaron a mi amigo que vive en el piso de enfrente... otro numero de piso y demas... menos mal que mi colega sabia quien era y me llamo por telefono pero si llega a ser otra persona se las queda... , resumen los mierda de "enviala" se equivocan al enviarme el pedido y encima ni me llaman al movil ni nada.. , puede que alomejor te ha pasado a ti tambien , "hablo en el caso de que no te a llegao todavia.." , saludos.