3 meses gratis de Wuaki Selección con tu PSN Plus

Nherzogs

Pues sí señores, Wuaki Selection gratis para todos!

¿Quiero mi Wuaki gratis, qué debo hacer?

Es muy sencillo, para conseguir tus 3 meses de suscripción gratis a Wuaki, tan solo tienes que acceder a playstationplus.es durante los meses de junio y de julio, identificarte y obtener tu código. ¡Así de simple!

Además hay un sorteo para ir a a ver Beyond

2
Siukei

Nunca probé Wuaki la verdad...pero me pica la curiosidad, muchas gracias por el aviso!

tloud

¿Qué es el Wuaki?

1 respuesta
JuanBer

Hecho, y con recordatorio creado para antes de que se quieran cobrar la mensualidad en la visa xD

Nherzogs

#3

¿Qué es Wuaki Selection?

Se trata del servicio que te permitirá disfrutar de cientos de horas del mejor entretenimiento con toda la familia, sin límite de visionado ni fecha de expiración. Con la cuota mensual de Wuaki Selection tendrás acceso a todo el contenido donde y cuando tú quieras y sin compromiso de permanencia. Podrás disfrutar de las últimas series de moda, las mejores películas y de todo el contenido infantil para los más peques.

Para que nos entendamos es un HBO, un Netflix o un Amazon Prime Vídeo por así decir.

1
tute07011988

La oferta de series es... PUTAMIERDA.

1 respuesta
Perkele

algo a destacar que no tenga netflix españa que es el servicio que tengo ahora?

1 respuesta
Nherzogs

#6 #7 Pero es GRATIS!!!!!

1
Trundholm

¡Hecho! Muchas gracias por el aviso, espero no olvidarme de desactivarlo cuando termine xD

B

pues me viene bien, gracias.

Laserazul

Pues como dejen hacerlo con la prueba de los 14 días sale rentable

1 respuesta
7 días después
DaniRC1993

#11 lo probaste con las versión de 14 dias?

1 respuesta
Laserazul

#12 Sí y funciona, creas una nueva cuenta en la consola, pides los 14 días y vas a la web

1