El de 3 libras no me funciona, me lo pasan a la tarjeta
Hola, muy buenas, antes de todo muchas gracias por el aviso.
Yo, personalmente, he usado 2 cupones de 3 € para pagar 2 veces el servicio de 3 años de Whatsup.
En resumen, ahora tengo Whatsup hasta el 6/2021.
Aún tengo 2 cupones de 0,6 cada uno, alguna idea en que gastarlos ? xD
Lo del fallo al no descontarme el bono, no solo me ha pasado a mi, he hice todo correctamente. Asi que envie correo a Paypal y una chica muy amable me ha llamado desde Irlanda prefijo +353, me ha dicho que los cupones no son validos en españa, y que el dinero pagado no puede ser devuelto, a menos que le haga reclamacion a whatsapp pero que por las molestias por el cupon mal canjeado, Paypal me da ese dinero. Vamos renovacion de whatsapp gracias a Paypal.
#124 como has obtenido dos cupones de 3€ ? a mi solo me dejo cojer uno y acabo de pillar el de 3 libras pero si decis que no funciona pues nada...
si quieres una app para retocar fotos wapa bajate el facetune por 10 centimillos
Pillado el de las 3 libras
¿Descuenta automaticamente al hacer la compra en €?
Edit: vale acabo de leer que no funciona en la store normal
Si tu cuenta de la store esta creada en la region de España es muy raro que os deje utilizar un cupon de 3£ ya que las libras solo se puede utilizar en cuentas creadas en la region de UK.
Yo he usado el alemán voy a probar las libras. Alguna sugerencia? Uso Hola! ? O compro desde el movil?
#138 yo he usado Hola! y no me ha colado... pero se puede reembolsar así que por probar....
#139 He probado y nada lo de las libras no me ha funcionado :s creo que necesitas cuenta de UK en la Play Store.
Si tienes 0 euros en la cuenta y hay algo que vale 4 euros y tienes los dos bonoes es imposible no?
No debe de exceder de 3 euros o 3 libras la compra
perdonad, a mi me dice que añada una tarjeta de credito cuando le doy a eso....
y me sale en libras y no en euro
#147, #146 se refiere que ha conseguido el cupón de libras, no que lo haya utilizado para comprar algo... diria xD