#180 no pillo donde se cambia la direccion
#181 en google wallet dale a la ruleta que sale arriba a la derecha y editas tu dirección cambiando el pais y demás
#185 en google wallet cambias tu direccion a una inglesa random con su codigo postal, ciudad y demás y ya.
es fácil no hay que hacer nada mas, cuando lo gastes vuelves y modificas otra vez la dirección a la que tenias
#186 en cuanto llegue a casa lo pruebo . Gracias por la info. Espere que funcione para compra inapp (los demás códigos me funcionaron)
Hostia, qué jodienda. Me quedan un par de céntimos del alemán, y hasta que los gaste, no puedo pasar a otro cupón :C
Se pueden cancelar cupones desde paypal (o se podía hace poco)
Mirad si no la opción de "Usar en la próxima compra (cuando sea válida)"
#195 Yo los acabo de usar teniendo el alemán con 60 céntimos y me cogía el dinero de los otros.
La pregunta es:
si me compro un juego de 9€ se me descuentan de los 3 cupones? o tengo que ir 1 por 1 gastandome los 3 y no son acumulativos?
#191 A mi me sale eso también, pero a la hora de comprar me sale el precio en libras y lo coge del cupón sin problemas.
¿Cómo se paga el Whatsapp con un copón? A mi me lleva a la página de whatsapp y luego me redirecciona a paypal, pero no me dice de pagarlo como compra in app.