Las tablas de tallas para pantalones/bermudas son horribles, te dicen la talla pero no la correspondencia a la letra, que es lo que eliges.
no es que no me deje usar el cupon, es que cuando quiero cogerle con una cuenta nueva, me sale ups se ha producido un error en el cupon de 10 euros.
Para crear una nueva cuenta hace hace falta poner otro nombre o vale con el mismo de la anterior cuenta? Lo digo para l tema del envío..
Estoy intentando hacerlo y a la hora de intentar pillar las 2 promos, despues de logear me dice que el correo no es válido
yo lo acabo de hacer y tengo ya el cupón de 20€ :santo: :santo: :santo:
Ahora a buscar algo en que usarlo....
Joder pues a mi no me funciona lo último que ha puesto Rundull, me sale una página sin formato y lo del cheque no está por ningún lado, xD
#187 no has activado la cuenta con el correo que te mandan a tu bandeja de entrada, me acaba de pasar a mi.
#196 Ya, pero son blancas y el PK no es precisamente fácil de limpiar, aunque por ese precio estoy por coger las blancas también.
quien quiera y no pueda pillar los cupones de 30€ que me avisen por mp con id y contraseña y se los pongo
ayer ya a uno le paso y me dejo sin problemas
luego cambiar la contraseña si quereis
Confirmo que sigue funcionando, acabo de hacer otro pedido creando cuenta nueva.
En la mía, que no me pude ahorrar el envío me acaban de mandar un mensaje que me devuelven 25€ más 3€ de envío xk no tienen un polo que pedí asique me lo reembolsan y aparte me han dado un cheque por 5€ que vale un mes que se perderá igual que los apadrinamientos
Gracias rundull
me acaba de llegar todo lo que me faltaba por llegar, estoy muy contento con todo lo que compre, muy buen servicio y muy buena oferta
De momento me han llegado 2 de las 3 zapatillas que he pedido con diferentes cuentas y todo perfecto, a lo largo de la semana me llegarán las terceras.
#205 El de los cupones es instantáneo, mira en la carpeta de SPAM, y el de los envíos puedes mirar el estado en Mis Pedidos, y lo mismo cuando lo envían, te llega un correo confirmando que te envían tu pedido.