4€ de saldo GRATIS en Gamesplanet

Heliopolo

A mi el link que me han enviado no me descarga nada..

AnTiChRiSt

nada el link que te dan te muestra la opcion de instalarlo en android o apple pero no pasa nada cuando lo pulsas xD

Kirindae

A mi el correo me ha llegado al momento, pero al abrirlo desde el movil, pincho el boton que da, se abre internet y en el link hay un "/unsupported_device/".... puede ser el dispositivo? Tengo un Huawei Ascend P6

2 respuestas
B

Dispositivo no compatible

Pues vale. Nos vemos en las rebajas de Gaben.

Jenthcresh

.

1
B

#33 Nono, que eso es lo que nos pasa a todos.

Agetroyan94

Lo hago desde mi movil Android y me pone lo siguiente:

"Please access the app store link directly on your Android or iOS device."

WTF?
No me han enviado ningun correo tras el primer submit de cada correo (gmail y hotmail), pero al segundo submit sí. No entiendo nada :psyduck:

Edit: Movil BQ Aquaris E5

AnTiChRiSt

a mi me ha dejado abrir el juego desde la pagina que me dieron por correo (abierto desde el movil), diciendome que marque playstore para instalar el juego, lo istalo y llego al logro y no pasa nada, le dado a reclamar pero no recibo email.

1 respuesta
Rukko

#38 ¿Qué móvil/tablet has usado?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#39 galaxy s3, pero no se si lo he hecho bien o que

Crise99

Tengo la solución:

1º En el correo que pone en #1 al final hay un enlace "Support / Contact Us"
tenéis que mandar un correo a ese enlace diciendo vuestro problema,os responden y os piden una captura de pantalla (yo he enviado dos, una con la prueba de que tengo el logro y otra con el nombre de usuario del juego)

2º Os responderán con un código, que al introducirlo en la pagina os hace el descuento. FUNCIONA, ya lo he utilizado.

3º Y mas importante, agradecer #1

4 1 respuesta
Jenthcresh

.

1
AnTiChRiSt

estoy enviando mensaje yo tmb, ahora todos cojiendo mi captura ajajja

2 respuestas
Kondoriano

A mi me dice esto: We're sorry, but this offer is not available in your country.

Creo que todos somos de España no? jaja

Jenthcresh

.

Heliopolo

Pues si hay que enviar un email que polladas es esto? Devolvedme mi tiempo perdido.

Nihilhodie

alguna solución a: Please access the app store link directly on your Android or iOS device.

1 respuesta
Drilah

vamos a intentarlo...aunque sino os va a vosotros yo con el gafe informatico que tengo...XD

1 respuesta
Jenthcresh

.

2 respuestas
Nihilhodie

#49 Gracias :D

RandomZ

¿Alguien puede pegar el mensaje? Sería de ayuda, claro, cambiaría algunas palabras. :psyduck:

Furito

#49 #43 ¿Cuanto tiempo han tardado en responder a vuestro mensaje?

1 respuesta
DonPeyote

Yo acabo de enviar el email. Vamos a ver...

hda

Al final me he pillado el Life is strange, 3.99€ pues la oferta que tienen es un truño.

Aún así, gracias a #1 por el aviso, claro :)

1
Agetroyan94

#11 #14 #33 Ya me han contestado:

"Hey,

Sorry, we had a small bug that we just fixed. Could you try again and let me know in case it didn't work?

Many thanks,
Vlad"

Probadlo a ver si ya está fixed, por que a mi ya me funciona.

Bueno, tengo el logro de los ballesteros y esperar a que llegue el correo de confirmación. ¿Tarda mucho?
Por cierto, el juego no está nada mal, buenos gráficos y bien pulido. Me entretendré con el Clash of Clans y este en mis ratos libres. Y gracias a #1 por el aviso ^^

2
Jenthcresh

.

neonoskar

He seguido los pasos de #1 y todo ha ido correctamente. Gracias por el aviso.

EDIT:

spoiler
1 respuesta
RandomZ

¿Alguna lista con juegos a 3,99?

1 respuesta
B

#58 Yo me esperaría a las rebajas de Verano de Gamesplanet.

#57 Ok, entonces confirmamos que ya está corregido. Guay.

1 respuesta
DarKrAcE

#59 Justo ahora lo estaba probando yo también. Me acaba de llegar un correo con el cupón para los 4€, así que doblemente confirmado. Gracias por el aviso ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales