40% de Descuento EXTRA y envío gratuito en Pull&Bear (FINALIZADO)

TNx7

Bueno, pues me he dejado 80 pavos. Si mñn sigue esta oferta seguiré mirando a ver si acabo con la tienda entera.

J

Muchas gracias por compartir.

SkalS

Tres pantalones, 29,90€

Shooket

Pantalón, jersey y gorro por 19€ WORTH

R4ven

Me voy a dejar mas de 100€ con la mierda esta, ya tengo ropa hasta los 40 xD

geronimo1

Me han quitado una chaqueta que me encantaba en el ultimo minuto

Carmela no te lo perdonaré jamás

1
Aricia

Joder, me pone que el descuento ya ha sido utilizado, a alguien más le pasa?

1 respuesta
geronimo1

#37 Ostia puta XD cuando le iba a dar a comprar me ha desaparecido el codigo

...

edit: ah pues al darle si que sale :S

dexis

No me funciona , ¿soy el único?


Error

El código de promoción que has introducido no es válido. Verifica el código e inténtalo de nuevo

1 respuesta
7h3craw

#39 idem

geronimo1

Ahora me desaparece de nuevo

to la noche eligiendo ropa pa esto? hijosdeputa

J

Pues lo he pillado yo antes eh hace 22 minutos justo, una compra de 120 napos por 70, WORTH IT

Alphanoc

Joder ,lo iba a comprar ya,parece que han cerrado el cupon

geronimo1

TODA LA PUTA NOCHE ELIGIENDO COSAS PARA ESTO

ala ya no les compro nunca mais, me voy al springfield

2 1 respuesta
Kiroushi

#44 Haber estudiao.

geronimo1

Es mas voy a pedir una puta cartera y el eco-reparto para que venga en bicicleta el tio y se muera ahi pedaleando por ladrones

no es coña xD Domicilio ecológico: En 4 - 6 dias laborables. 3,95 € - Eco-reparto en bicicleta: más rápido, menos CO2

2 respuestas
Ne0x

Cagon la puta ya no va?

dexis

#46 Mola, ¿en qué provincia te ofrecen esa opción?

Shooket

Joder pensaba comprar más con la calma por el mediodía, cómo se han enterado tan rápido? Tienen a gente trabajando a estas horas o qué.

1 respuesta
J

#49

Ni que fueran una gran empresa estos de Pull&Bear, macho. Teniendo gente currando a estas horas. Madre mía, putos locos eh.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#46 Puto Gero xDDDDD

Shooket

#50 SÍ, sé que es Inditex y toda la vaina, pero sigue siendo sorprendente que no haya durado ni hasta las 6 de la madrugada.

Z3n

Yo he comprado justo a tiempo, pero pensaba hacer una compra mucho mayor por la mañana.
Una pena que aquí en Ávila no acepten envíos en bicicleta con las buenas cuesta que hay :/ ... estos hipsters se lo pierden

personaje

sus putos muertos hasta las 6:30 para q me hagan esto, hijos de puta

PD: ESG003 -> te quita gastos de envio

#55 No creas eh, a mi m saltó un error y tuve q volver a seleccionar todos los productos y dejó de funcionar

geronimo1

A un puto click he estado... y he dicho "bah ya que estoy meto unos zapatos que me hacen falta"

never forget esos 70€ que tenía de descuento

fraizer si lo vuelven a activar me das un toque largo al mvl, las 6:30 la mañana serán hijosdeputa....

J

te regalo algo gero yo me piro a sobar ya shurmano

Li3cht

jajajajajajaja me desorino

chouji

ERROR

El código de promoción que has introducido no es válido. Verifica el código e inténtalo de nuevo

Laurel

:((((((((( ya me habia hecho ilusiones.

Ne0x

Pues al final, con la puta gracia del 40%, me ha picado he acabado comprando 34€ sin descuento ni nada. Unos vaqueros y 3 camisetas.

Estas jugadas de marketing les acaban saliendo rentables xdd

Tema cerrado