Todo bien por aquí, ha tardado una horilla en llegar el mail, pero 43 lereles.
#65 a mi me ha tardado 1 dia, la hice ayer por la tarde y hasta ahora nada.
bueno pues 46 pavos a ver si con le tema de los videos me puedo sacar algo mas de pasta y me da para comprarme el mando pro de switch
#68 Pero yo no me he enterado bien. Hay que verlos y acceder a la lista esa, o primero accedes a la lista y luego ya ganas dinero viendolos?
#24 Es que al final parece una tonteria pero yo que lo hice y que ya he Ganado 127eu gracias a esto (a la promoción no a invertir en criptos), al final con la tonteria me he interesado por el mundo de las criptos y me ha enganchado un poco jajajaja
#77 nono, estoy enganchadisimo a mirarlo todos los dias, tendria que investigar todo, cuando acabe el master supongo que me pondré xD
Solo tengo cuenta en Coinbase
me ha llegado todo instant, lo unico que me a tocado mas las pelotas es que me ha pedido un verificacion de domicilio y me ha costado encontrar algo que mandarles, por lo demas todo muy facil y rapido, muchas gracias a #1 sabeis si se puede hacer esto con los datos de un familiar usando mi paypal que ya he usado para hacer esto?
#79 El paypal da igual, te lo mandas a la misma cuenta de coinbase y desde ahi te lo pasas.
#80 osea que solo seria hacerse una cuenta de blockchain nueva con los datos de otra persona y lo demas igual no? seguro que se puede usar misma cuenta de coinbase? lo digo por que ami me pidieron un documento donde saliese mi nombre y direccion actuales con antiguedad maxima de 3 meses
edit: si usas la misma cuenta de coinbase ya no puedes hacer lo de los videos y el web browser que son otros 20€ mas o menos, mejor hacerse otra cuenta
yo sigo a la espera de que me manden el permiso para los otros videos acabo de hacer el del navegador y pinta bn el cacharro la verdad, se sabe si mina mientras lo abro?
#82 no, tu no vas a ganar nada, es para repartir propinas a tus sitios preferidos ya que ese navegador bloquea las publis, si ganas algo sera muy muuuy poco, yo hace años que uso ese navegador y funciona mucho mejor que chrome o firefox, el tema de los tokens para propinas es un addon que han puesto hace un mes
#83 no si no es por ganar yo, tiene pinta de que no vas a ganar una mierda, es porque no quiero que se este comiendo mis recursos porque de fondo se dedique a miar apra X persona, xDD
#84 a ver a mi el de coinchain este me tardo 1 dia y el de ver lo del navegador me ha tardado 2 y los demás sigo esperando no se que criterio sigue para ello pero me tarda bastante
Pues nada, 8 putos dias esperando y todavia ni un puñetero mensaje en ninguno de los emails de mi familia ni mios, okay.
#86 tengo a mi novia y otra persona igual desde el 18, sigue "in review" xD
A mi me lo dieron al momento