muchas gracias, confirmado que funciona
#30 A mí me la ha descargado sin ningún problema con cuenta Española en iOS 8...
Y ya he metido el QR y me ha dado el dinero y todo a la primera.
por no hablar de que necesitas una cuenta de google play con método de pago verificado, así que no sé que fuma xd
#48 pues en internet hay webs que refrescandolas salen los mensajes recibidos pero claro esos numeos ya estan cogidos, hay apps para android, te puedes hace una maquina virtual
Yo iba a hacerlo pero pereza(y desesperacion pq antes no me dejaba validar el mail)>pobreza y con los 5 dolares los dejare ahi muerticos de risa
Pues la aplicación no es compatible con mi teléfono, estoy probando con bluestacks pero no se como hacer que se cargue el QR desde bluestacks. ¿Alguna idea?
#51 con la propia app puedes enviar cantidades entre cuentas , solo te digo que en forocoches esto esta desde ayer y ya habido un par de personas que lo han xploiteado
Que a ti no se te haya ocurrido una forma de hacerlo no signfica que tengas que cargar de esa manera hacia mi lol
#53 emh? quien esta cargando hacía a ti? simplemente estoy preguntando
repito, necesitas cuenta de google play con método de pago linkeado (tarjeta de crédito), vamos que solo puedes sacar 5$ por tarjeta de crédito o paypal
#55 te repito que hay gente haciendolo en foocoches ,si lees lo que he escrito veras que yo no he llegado a hacerlo asi que no he comprobado ese paso pero se debe poder hacer , lo que no voy a hace es ir a comprobarlo ya que he decidido no hacerlo pero eres libre de no creerme y dejarlo correr pero no puedes decir y este que fuma y luego decir que simplemente estas preguntando
Cuando hubo el otro regalo de bitcoins hubo gente que pudo pasar de btc a pasta en paypal, alguien recuerda como?
#57 en resumen pones algo de lo que no tienes ni idea, ni tienes confirmado, pues ok xD